Max, la sensación del momento

Horner cree que las críticas a Verstappen son infundadas

El jefe de equipo de Red Bull no ve motivo para criticar al holandés

En el GP de España se subió al Red Bull en detrimento de Daniil Kvyat

AmpliarVerstappen durante un Gran Premio esta temporada - LaF1Verstappen durante un Gran Premio esta temporada

Max Verstappen ha sido uno de los fenómenos dentro de la F1 en los últimos dos años. Su llegada generó controversia al ser menor en el momento de debutar en un Gran Premio. Su sello es el arrojo y la agresividad demostrada en pista, y eso según Christian Horner ha molestado a los pilotos más veteranos


El team principal de Red Bull defiende a su pupilo. Tras ganar en el pasado Gran Premio de España y pelear de forma muy dura en pista, a Verstappen le han llovido críticas de muchos lados. 



"No entiendo por qué se quejan. Está haciendo un trabajo genial y compite de forma dura", explica Horner en declaraciones recogidas por F1i. "Cuando un chaval nuevo llega y enfada a los que están establecidos al frente, estos critican. [Verstappen] no levanta tanta polvareda como para ello. Se está concentrando y disfrutando de las carreras. Cualquier cosa que cambie el status quo nunca será bien recibido". 



En Hungría, Spa y México su pilotaje fue puesto en duda por varios compañeros en pista, y en Austin se creó una norma para evitar los cambios  de dirección en frenada. Esta maniobra era un método que usaba Max para defenderse en última instancia, dejando sin tiempo para reaccionar a sus rivales. 



"No creo que haya hecho nada mal. Ha competido duramente, entretiene y lo da todo cuando está en pista. Y le encanta hacer eso. Es un apasionado de las carreras", concluye Christian



Verstappen se ha llevado este año el premio a la mejor maniobra gracias al adelantamiento sobre Nico Rosberg en Brasil, así como ha ganado de nuevo el premio a la Personalidad del Año que entrega la FIA. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de cristiann_955

Verstappen madurará cuando tenga más experiencia seguro. Y no irá a lo loco como ahora

Imagen de Kos_q

Pero que vas a decir tu, ya se te ha visto el plumero muchas veces.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top