Daniel firmó tres años con los austríacos

Horner confirma que Ricciardo continuará en Red Bull en 2015

"Tiene un contrato a largo plazo y será muy poco probable que esté en algún otro lugar"

AmpliarHorner confirma que Ricciardo continuará en Red Bull en 2015 - LaF1.esDaniel Ricciardo en el box de Red Bull

Firmó para tres años con Red Bull, aunque los equipos de Fórmula 1 suelen añadir cláusulas en los contratos que permiten rescindir el acuerdo antes si no están conformes con su nueva incorporación, pero con Daniel Ricciardo pueden estar tranquilos. El australiano ha demostrado un magnífico rendimiento en sus primeras cinco carreras y Christian Horner ya ha confirmado que seguirá el año que viene con ellos.

"Siempre hemos creído en la estabilidad y la continuidad. Daniel tiene un contrato a largo plazo con el equipo y será muy poco probable que esté en algún otro lugar el año que viene, a menos que, por supuesto, Ferrari le esté persiguiendo también", declara el jefe de la escudería energética haciendo alusión, sin mencionar, al interés que la Scuderia lleva mostrando por Adrian Newey durante los últimos años.

Ha hecho un gran trabajo siendo tan tranquilo en el coche, nos sigue impresionando con su velocidad y su enfoque

"Ha hecho un gran trabajo este año siendo tan tranquilo en el coche. Nos sigue impresionando con su velocidad y su enfoque", afirma Christian, que continúa hablando con orgullo de Daniel: "Está disfrutando de lo que está haciendo y nunca lo verás sin sonreír. Es un placer tenerlo en el equipo, los dos chicos están trabajando muy bien juntos. No puedo hablar lo suficiente sobre lo que Daniel ha hecho en las cinco primeras carreras".

Ricciardo ha acabado tres de los cinco grandes premios iniciales (en Australia le descalificaron y en Malasia abandonó por problemas ajenos a él) y siempre lo ha hecho por delante de Vettel, con quien mantiene una gran relación hasta el momento, una gran noticia para Horner tras los enfrentamientos que hubo con Webber: "Se trata de un paseo por el parque en comparación con los anteriores años, pero eso es parte del reto de ser un jefe de equipo".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top