Pero no duda de su motivación

Horner comprende la frustración de Vettel

Christian Horner admite que los resultados y las circunstancias no han sonreído a Vettel hasta ahorano han estado a la alque el inicio de temporada ha sido decepcionando

Justifica su frustración, pues recuerda que Vettel "no ha cometido ningún error" al volante

AmpliarHorner reconoce que es comprensible que Vettel se sienta frustrado - LaF1.esSebastian Vettel en el RB10 durante el GP de Mónaco, donde se vio obligado a abandonar

Christian Horner ha dicho que Sebastian Vettel tiene todo el derecho del mundo a sentirse frustrante por el año que ha protagonizado hasta el momento. El alemán, sexto en la clasificación, se tuvo que enfrentar en Mónaco a la fiabilidad de su RB10, que lo apartó de la carrera cuando era tercero.


"No está cometiendo ningún error y es lo suficientemente inteligente como para reconocerlo, así que como cualquier deportista se siente frustrado cuando las cosas van mal. Con el tiempo para tomar un respiro y reflexionar, va a seguir trabajando en ello".



No está cometiendo ningún error, es normal que se sienta frustrado



"Está en la naturaleza de quién nunca se dará por vencido. Mantendrá la cabeza fría y seguirá trabajando más y más duro", ha dicho Horner.



El jefe del equipo Red Bull también ha hablado sobre la rivalidad que existe entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, los dos pilotos de Mercedes. "Eso forma parte del deporte, pero estoy aliviado de que no seamos nosotros, para variar. Es la naturaleza del deporte, cuando tienes deportistas que compiten entre ellos la palabra 'compañero de equipo' es en cierto modo una falacia. Cada equipo se ocupará de sus problemas de la forma que crea mejor, imagino que Mercedes lo tratará como quiera tratarlo".



Christian Horner sabe de qué habla, ya que durante años tuvo que lidiar con la difícil relación labora de Sebastian Vettel y Mark Webber.con una relación difícil entre Vettel y su ex compañero de equipo, Mark Webber.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top