Asegura que es cuestión de tiempo que haya alguna

Horner aún no ve a una mujer piloto con potencial para la Fórmula 1

El de Red Bull duda si Susie Wolff ha llegado a donde está por mérito

Explica que tener una mujer en el equipo es bueno para el marketing

AmpliarSusie Wolff, piloto reserva de Williams - LaF1Susie Wolff, piloto reserva de Williams

Susie Wolff participó en el test de jóvenes pilotos con Williams el año pasado y espera hacer más rodaje en el futuro. Sin embargo, Christian Horner no está seguro de que haya hecho méritos suficientes para la Fórmula 1.

Susie es una piloto muy capaz

Reconoce que promover a una mujer hasta el puesto de titular sería una bomba de marketing para cualquier equipo, pero no ve a ninguna piloto con potencial para la categoría reina en el panorama actual.

Aunque Horner insistió en que actualmente no hay ninguna mujer capaz de destacar en la Fórmula 1, admitió: "Es solo una cuestión de tiempo".

A pesar de ello, Horner aseguró que él no creía que Red Bull buscara introducir una mujer piloto en su equipo de Fórmula 1 en un futuro próximo.

En declaraciones al Daily Telegraph, expuso: "Susie es una piloto muy capaz. Aunque el mérito que ella ha hecho en este momento es difícil de juzgar. Pero hay algunas chicas jóvenes muy talentosas que vienen y es solo una cuestión de tiempo". El de Red Bull dijo: "Lo mejor para el marketing que podríamos hacer sería tener una mujer piloto, pero, por el momento, no hay una que pudiera estar en cabeza".

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top