F1

"Son buenos tiempos para la F1"

Horner augura "una temporada fascinante" en 2017

Espera que Ferrari y Red Bull están a la altura de Mercedes
horner_2016_sut.jpg
1
18 Feb 2017 - 11:55

Christian Horner, jefe del equipo Red Bull, ha augurado que la Fórmula 1 vivirá un gran año dado el drástico cambio normativo de 2017, donde equipos como el suyo o Ferrari tendrán, presumiblemente, la posibilidad de desafiar a Mercedes.

"Será una gran temporada. Estoy seguro de que Mercedes y Ferrari tendrán un buen año por delante. Intentaremos ir al límite para poder divertirnos también. Son momentos emocionantes para la Fórmula 1 ahora mismo y espero que podemos tener un buen espectáculo", ha afirmado Horner.

"2017 será una temporada fascinante para presenciar dadas las nueva normativa. Los neumáticos serán una parte clave de ello, con gomas más anchas y agresivas. Junto con la nueva aerodinámica, los coches serán cuatro, cinco, seis segundos por vuelta más rápidos y será un gran espectáculo para los aficionados", ha concluido.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
18 Feb 2017 - 12:06
Comment

Pues ojalá tenga razón y lo sea para todos, no sólo para Red Bull. Necesitamos buena formula 1 de una vez.

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41