Destaca su profesionalidad

Horner alaba la madurez de Vettel ante el auge de Ricciardo

Daniel Ricciardo ha eclipsado a Sebastian Vettel en lo que va de temporada

El tetracampeón no ha perdido la compostura pese a su sequía de resultados

AmpliarSebastian Vettel en Austria - LaF1Sebastian Vettel en Austria

Christian Horner ha alabado la madurez de Sebastian Vettel, de quien alaba su buen perder ahora que se ve superado constantemente por su compañero de equipo Daniel Ricciardo.


Ricciardo ha sorprendido a todo el mundo, incluido su propio equipo. El joven australiano llegaba como escudero de Vettel, pero se ha confirmado como el principal dolor de cabeza del cuatro veces campeón del mundo.



"Se está comportando de una forma muy madura, para ser sincero", comenta Horner, jefe del equipo Red Bull. "No está siendo superficial ni se está quejando ni nada. Este año ha tenido la mayoría de los problemas. Él admite que ha disfrutado de muchos éxitos con los motores Renault y que ahora no es cuestión de dejarlos mal".



"Pero es obvio que él quiere correr al frente. No quiere terminar las carreras con un abandono ni sufrir todos los problemas que ha tenido. Lo que Sebastian necesita es un fin de semana libre de problemas, que pueda sacar el máximo del coche y del motor".



Horner niega que Vettel ya haya dado por perdida la temporada. "No, ni mucho menos. Ni siquiera hemos llegado a la mitad. No está descartado de nada, aún falta mucho".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de tombilla

jajaja Ricciardo sorprende a todo el mundo por que nadie se esperaba que le resultase tan fácil superar a todo un tetracampeón, Weber no lo hizo antes por que no le dejaron, que si no, Ricciardo ya no sorprendería a nadie, para mi lo mas difícil de esto es hacer las llevadas en las cuentas 11+13=????

Imagen de tombilla

pues yo recuerdo un comentario de vettel que decía que le gustaba ser un mal perdedor, y yo le contestaba en un post, pues que sea feliz por muchos años, jajajajaja chaqueteros

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top