F1

TODO LO QUE NECESITAS PARA SEGUIR LA F1 EN YAS MARINA

Horarios del GP de Abu Dabi F1 2017

fuegos-abu-dabi-soymotor.jpg
45
23 Nov 2017 - 10:52

¿Cuándo se disputa cada sesión? ¿Y cuándo hablan los pilotos en la rueda de prensa de la FIA? Aquí tienes los horarios del GP de Abu Dabi F1 2017 y la televisión donde podrás verlo en España.

>> Consulta aquí todos los resultados, noticias, fotos... ¡y más!

 

SIGUE EN DIRECTO EL GP DE ABU DABI EN SOYMOTOR.COM
Comentarios y tiempos de todas las sesiones y
reacciones de todos los pilotos de la parrilla. 

 

Jueves, 23 de noviembre:

Rueda de prensa de pilotos a las 13:00 horas CET - Movistar+ / Vodafone TV

Parte 1:

  • Lewis Hamilton (Mercedes)
  • Daniel Ricciardo (Red Bull)
  • Sebastian Vettel (Ferrari)

Parte 2:

  • Fernando Alonso (McLaren)
  • Valtteri Bottas (Mercedes)
  • Max Verstappen (Red Bull)

 

Viernes, 24 de noviembre:

Libres 1 - De 10:00 a 11:30 horas CET - Movistar+ / Vodafone TV 

Libres 2 - De 14:00 a 15:30 horas CET - Movistar+ / Vodafone TV

Rueda de prensa de jefes de equipo

Parte 1:

  • Maurizio Arrivabene (Ferrari)
  • Christian Horner (Red Bull)
  • Toto Wolff (Mercedes)

Parte 2:

  • Cyril Abiteboul (Renault)
  • Zak Brown (McLaren)
  • Mario Isola (Pirelli)

 

Sábado, 25 de noviembre:

Libres 3 - De 11:00 a 12:00 horas CET - Movistar+ / Vodafone TV

Clasificación - De 14:00 a 15:00 horas CET - Movistar+ / Vodafone TV 

Rueda de prensa de los tres pilotos más rápidos a las 15:15 horas CET.

 

Domingo, 26 de noviembre:

Carrera - A las 14:00 horas CET - Movistar+ / Vodafone 

Rueda de prensa de los tres pilotos del podio al término de la carrera.

 

Y seguimos con descuentos por el Black Friday en nuestra tienda de merchandising de F1 y MotoGP: shop.soymotor.com. Sólo hoy encontraréis un 10% de rebaja extra en todos los productos de McLaren –cupón BFMCL–.

Descuento en merchandising McLaren-Honda

 

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

 

45 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
06 Nov 2017 - 15:21
Comment

Van a durar más los libres 2 que las 24h de Le Más.

06 Nov 2017 - 15:19
Comment

El horario de LIBRES 2 del Viernes 10 de noviembre... Hombre, de las 14:00 hasta las 28:30 horas, se nos van a hacer un poco pesadas. Y no te digo nada al motor Honda... hi, hi, hi.

06 Nov 2017 - 15:14
Comment

Hay una pagina online con los enlaces de varias retransmisiones que se ven y oyen en buena calidad en las que puedes ver la de Sky Sports, Movistar y mas. Yo lo solia ver alli.
La web se llama TotalSportek. Un saludo

04 Oct 2017 - 18:09
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

04 Oct 2017 - 18:02
Comment

[Editado por la Administración SoyMotor.com]

Default user picture
29 Sep 2017 - 23:15
Comment
#40 Es @#39 Es horrible, aveces están los pilotos rodando marcando tiempos y los comentaristas habland ... Ver comentario
Lobato no es mal profesional lo que pasa es que es fanatico de Alonso, como yo, pero a mi no me escuchan y a él si y ya no es lo mismo.la publicidad y hablar de lo que no toca en el momento es porque los comentaristas no saben de que va de lo que hablan y tienen que llenar el tiempo, en las motos ocurre igual y lo mismo hablan de neumaticos de F1 que de un lavavajillas
14 Sep 2017 - 16:15
Comment
#2 me gustaria que os aclaraseis en los horarios,ya que en esta misma pagina en un sitio poneis unas ho ... Ver comentario
es la época de la cosecha, un poco de comprensión..
12 Sep 2017 - 23:00
Comment
#41 Yo lo veo en Streaming y tengo la conciencia tranquilísima. Ver comentario
Yo es que lo hago con gusto y todo, siempre tengo la sensación de estar haciendo una buena obra
31 Ago 2017 - 14:01
Comment

En la foto de GP Italia que está el neumático de Pérez al lado del RedBull?

21 Ago 2017 - 11:24
Comment

Yo lo veo en Streaming y tengo la conciencia tranquilísima.

Kogoro
25 Jul 2017 - 22:00
Comment
Es
#39 No entiendo como se puede pagar tnto a Movistar,hechando publi en crrera,vaya verguenz de commentari ... Ver comentario
Es horrible, aveces están los pilotos rodando marcando tiempos y los comentaristas hablando de otras cosas banales que no vienen a cuento, es la peor retransmisiones que he visto nunca, quien iba a decir que iba echar de menos a Lobato..Encima meten publicidad es increíble..
F1 2017
12 Jul 2017 - 13:09
Comment

No entiendo como se puede pagar tnto a Movistar,hechando publi en crrera,vaya verguenz de commentaristi,el unico bueno es Pedro de la rosa.

Default user picture
07 Jul 2017 - 11:12
Comment

Muchas gracias skoll!! Intentare verla online y luego el resumen que me decis. Saludos!!

07 Jul 2017 - 10:34
Comment
#36 Hola gente. Siempre leo la página, pero nunca escribo. Resulta que soy argentino y actualmente e ... Ver comentario
El domingo despúes de la carrera en Teledeporte, el canal deportivo de televisión española ponen un resumen de 1 hora que suele estar bastante bien. Otra solución sería descargarse la carrera por torrent, o verla en directo a través de aplicaciones varias online.
Default user picture
06 Jul 2017 - 22:27
Comment

Hola gente. Siempre leo la página, pero nunca escribo.

Resulta que soy argentino y actualmente estoy de vacaciones en España, en este momento en un pueblito de La Coruña llamado Finisterre (que es un paraiso).

La casa donde estoy solo tiene los canales de la TDT. Habrá algun canal que pase la carrera en la TDT al menos en diferido?

Gracias y saludos a todos!

06 Jun 2017 - 21:07
Comment

HOLA

08 Mayo 2017 - 23:10
Comment
#31 @#27 lea usted bien, le he puesto un enlace y le menciono el comentario 108, todavía sin editar por ... Ver comentario
Eso no es denunciable. La Justicia no está para estas machangadas. Buenas noches y buena suerte.
tombilla
08 Mayo 2017 - 22:33
Comment
#27 @#26 Pero macho, en el comentario 13 de esa noticia no hay nada contra ti. Ver comentario
lea usted bien, le he puesto un enlace y le menciono el comentario 108, todavía sin editar por parte de la administración pese a que se entiende que esa expresión es un insulto y que existen unas normas de participación que prohíben expresamente los insultos. estoy pensando que tal vez no lo quieran editar para no dar lugar a que las denuncias proliferen dada la gran cantidad de términos insultantes que se usan dentro del foro. pero pese a ello deberían velar por el cumplimiento de las normas de participación, si no quieren que los usuarios entren en la dinámica del insulto, la vigilancia y la anticipación a que un usuario denuncie, puede resultar efectivo, ahora bien el no atender a una denuncia es otro tema muy distinto.
08 Mayo 2017 - 22:02
Comment
#29 @#28 ciertamente es un insulto leve, que tampoco me va a sacar el sueño, lo grave radica en la faci ... Ver comentario
Me da que no eres español-peninsular. Fuera de la Península, por motivos culturales: fuimos sometidos al yugo de las clases pudientes (como en todos lados), pero además, nos cambiaron la cultura y nos restregaron que éramos inferiores durante siglos. Penado con la muerte, sin juicio previo ni ná. En la España Peninsular está extendido el uso de este tipo de vocablos: palabras malsonantes, palabrotas, o "insultos leves". Más aun por la influencia de los medios de comunicación de masas y particularmente esos programas de la televisión-basura. Sin extenderme, un insulto leve, que yo no uso, descendiente de conquistados y de conquistadores, chuiquito lío, se considera hasta una forma de relajación de las formas que se extiende al contenido polémico. También es una explosión de nervio acumulado tras un debate, yoquesé. Es normal en un foro desde el anonimato. Pero eso entra en cada uno. Al final cada cual se retrata. Saludos.
tombilla
08 Mayo 2017 - 21:24
Comment
#28 ¿'Bobolitro'? ¿Y eso es una injuria? En España 'bobolitro' no llega ni a venir la policía. Eso s ... Ver comentario
ciertamente es un insulto leve, que tampoco me va a sacar el sueño, lo grave radica en la facilidad al insulto que tienen algunas personas en medios sociales que alcanzan a millones de personas, yo no me escondo detrás de un nick, mi ni es autentico un apellido que es único en el mundo entero perteneciente a una única familia, claro que esto usted no tendría por que saberlo, el caso es que trato de hacerme respetar por derecho, y la administración tiene unas normas de participación, en las que se dicen textualmente, " no se admitirán insultos ni faltas de respeto " un insulto es un insulto ya sea grave o leve y la administración tras mi demanda de que proteja mi honor hace caso omiso y esto si es realmente grave, esto si puede acarrear una denuncia con graves consecuencias, la administración se esta dando por aludida y yo estoy dejando en evidencia una y otra vez dicha situación, con la intención de poder alegar desamparo legal por quién debe dar cobertura. bien podían poner fin a esto editando los insultos que ya he denunciado, tal vez pretendan echarme un pulso, a ver si me canso y me voy, pero mientras deben de entender que este tipo de dialogo esta poniendo en entredicho la calidad de la web.
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

2
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41