Modificación en dos tokens

Honda utilizará en Canadá su unidad de potencia mejorada

Todavía se desconoce que parte se ha implementado del motor japonés

Arai ya lo dejó entrever: "Canadá es un circuito de potencia, así que necesitamos más potencia"

AmpliarMejora en el motor Honda para Canadá - LAF1.esMejora en el motor Honda para Canadá

Alarma. Tensión. Paso a paso. Con calma pero sin dejar de caminar. Honda y McLaren siguen dando el paseo cada vez más cogidos de la mano. Los japoneses han escalado otro peldaño en la relación. Ferrari y Mercedes les empiezan a mirar con otros ojos. Mejora de dos tokens para su unidad de potencia que empieza dejar el chupete. Las dudas sobre su posible utilización en la cita canadiense se han disipado: el motor mejorado rugirá por las calles del Gilles Villeneuve.

Así se lo han confirmado al portal estadounidense motorsport.com, que también se encargó de desvelar ayer esta mejora. Los que siguen sin decir absolutamente nada son los de rojo. Ferrari ni confirma ni desmiente. Calla. Herméticos, de momento, en Maranello. Ellos han utilizado tres cuando Arrivabene se hacía el loco en Mónaco. Allí dijo que no los utilizarían en Canadá. Veremos...

Lo que está claro es que McLaren podrá defenderse algo más con este leve mejora en la unidad de potencia japonesa, en un circuito donde la velocidad punta es esencial. ¿Dónde se ha realizado tal implemento? Todavía se desconoce a falta de que la FIA lo confirme este fin de semana. Arai ya avisó a una semana de la carrera:

"Canadá es un circuito de potencia, así que necesitamos más potencia. Aunque también es un circuito con fuertes frenadas, por lo que los frenos y la recuperación de energía serán muy importantes. Sé que necesitamos más potencia, pero no es tan fácil de conseguir eso". Veremos si es algo sustancial o seguiremos viendo a McLaren luchando a contracorriente. La Q3...

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
8 comentarios
Imagen de coemas9

[#7 coemas9] precintos? LOL, era piecitos xD

Imagen de coemas9

[#5 Bruz] hola bruz! Me alegra leerte, pues visto los negativos, la gente me ha entendido mal, no me refería al sonido del motor Honda en si, sino el sonido de los V6 turbo en general. Respecto a los tokens gastados, no creo que dos sean suficientes para ver un avance grande en la UP, igualmente veremos como se comporta el McLaren en las largas rectas y a ver lo que marca el speed trap de velocidad punta, los precintos en el suelo, pero con los dedos cruzados tras la espalda, un saludo!

Imagen de Nandoks1987

Al parecer subirán entre 15/20 cv en la próxima carrera.

Y según omnicorse también lleva nuevo turbo.
http://www.omnicorse.it/magazine/56903/f1-gp-canada-honda-nuovo-turbo-co...

Imagen de Bruz

[#4 coemas9] No se Comemás. Pero me parece muy extraño que de esta vez están tan calladitos. Boullier ni ronronea.... Vaya a ver que quieren sorprender. Me gusta McLaren, y estoy con Betemonte. mcLaren merece estar en la pelea, y en el fondo es lo que todo el mundo desea, ¿O es que hay alguien tan imbeciel que no le guste el espectáculo?

Imagen de coemas9

[#3 elpatadon] es más un ronroneo de gatito con gripe... Totalmente desmotivante la verdad. La F1 se merece algo más...

Imagen de elpatadon

---""el motor mejorado rugirá por las calles del Gilles Villeneuve""--- Que me disculpe Ignacio Lopez, pero estos motores actuales, todos, ninguno ""ruge""....... para eso necesitariamos los V8 o los V10 !!!

Imagen de La_Batamanta

Ojalá esten en la batalla, Mclaren no merece menos.

Imagen de Lobera

Pues han adelantado la actualización ya que habían dicho que esta sería para el GP de Silverstone...
También se especulaba con que en la actualización usarían casi todos lo Tokens, así que a lo mejor para Silverstone llegue otra gran actualización de motor.
A ver que nos depara esta carrera en la que siempre suele haber carreras muy entretenidas...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top