Preocupación en Woking

Honda reacciona a los rumores sobre su motor: "Es especulación"

Las primeras pruebas muestran problemas de fiabilidad, según algunas fuentes

"No sabremos dónde estamos hasta que terminen los ocho días de test"

AmpliarHonda desmiente las informaciones publicadas recientemente - LaF1Honda desmiente las informaciones publicadas recientemente

La pretemporada está a punto de arrancar y el Circuit de Barcelona-Catalunya ya espera a todos los equipos para comprobar cuál será su rendimiento para la temporada 2016. Por encima de todos, por eso, el equipo McLaren se presenta como la gran incógnita de estos test después de una temporada decepcionante y un invierno plagado de grandes expectativas por parte de los de Woking.

A medida que se acerca el momento de salir a pista, las expectativas van a menos y la realidad vuelve a golpear a la escudería de Woking. De hecho, según algunas informaciones, las primeras pruebas en el banco de pruebas desvelan que el motor Honda ha mejorado en cuanto a rendimiento, pero la fiabilidad todavía es una gran preocupación.

Sin embargo, desde la marca japonesa quieren evitar hablar sobre los rumores y el pobre rendimiento que parece que tendrá su nueva unidad de potencia. "Las noticias sobre el rendimiento de la unidad de potencia de Honda y su fiabilidad son infundados y es pura especulación. Pedimos a los aficionados y a los medios de comunicación que traten esa información como tal", asegura un portavoz de Honda al portal pitpass.

De hecho, tanto McLaren como Honda prefieren esperar a que termine la pretemporada para definir un objetivo claro. "No sabremos exactamente dónde estamos hasta que terminen los ocho días de test en Barcelona, así que hasta entonces no tendremos más información. Estamos deseando volver a la pista", añade.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
13 comentarios
Imagen de birongacitua

[#7 ALONSAIZ F1] Pues no entiendo a Arai cuando dice que no necesita de ayuda externa, pues Ferrari esta siendo asesorado por una empresa Austriaca y han mejorado bastante el motor con respecto al de 2014.
Si se llegase a repetir el fracaso de McLaren este año, pues ya Arai debería estar haciendo las maletas.

Imagen de birongacitua

[#9 Paik] Ahh, volvió el niño rata que comentó que la F1 actual es mucho más entretenida que la de antes.
Jajajaja, anda a tomar leche, pendejo culiao.

Imagen de pablius

Aún son rumores, no hay motivos para desconfiar, pero tampoco para confiar. No puedo decir que esté decepcionado, pero si preocupado. Volver a ver a Honda cagarla y a Alonso al fondo de la parrilla puede ser lamentable. Y es que cuando el río suena...

Imagen de Michael 91

[#9 Paik] Felicitarle por el avatar...buenísimo...jajajajaja. Un saludo.

Imagen de Paik

Bueno esto sería ya el colmo. Ahora como sería el hastag? #believeinMcLarenHonda2017 ? Lamentable jajaja

Imagen de aruba

ALONSAIZ F1.-.........si, si..............es mala consejera...........la PREPOTENCIA...........

Imagen de ALONSAIZ F1

El error de Honda es no dejarse enseñar y no contratar ingenieros Europeos con mayor experiencia en la tecnología Híbrida. Su prepotencia les está matando. Lástima por sus dos grandes pilotos.

Imagen de PITXITO10

[#5 PITXITO10] ¡¡¡¡¡ BROOOMMMMM..., BROOOOMMMMM, BROOOOOMMMMMM !!!!!!!!!...... ...Soy EL COMECOCOS......., BROOOOOMMMMMM.... TEMBLAD TROLETES.....!!!!! BROOOOOMMMMMMM...... La nueva sinfonía de Honda..., dedicada a ""MAMAruba y sus acólitos ""........... http://videos.marca.com/v/0_ny779sw3-mclaren-honda-arranca-motores?count=0

Imagen de PITXITO10

[#3 aruba] ....vaya MAMAruba !!!!......, Sombrita....., pero qué dices criatura !!!!

Imagen de PlayBell

Antes de hablar hay que ver lo que pasa en la pista, Honda tiene que devolver la confianza con hechos en el asfalto, mostrar el sonido y hablar no vale de nada ....

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top