Yasuhisa Arai no se da por satisfecho

Honda quiere mejorar la potencia del motor en la recta final del año

Desde Japón se anuncian novedades en el motor tras el parón veraniego

Los primeros tokens se usaron en Canadá, con la consiguiente falta de fiabilidad

AmpliarJenson Button en el Gran Premio de Gran Bretaña - LaF1Jenson Button en el Gran Premio de Gran Bretaña

Honda quiere utilizar la mayor parte de los tokens que le quedan para desarrollar el motor. La intención del fabricante japonés sería invertir dichos tokens en las cuatro carreras posteriores al descanso veraniego: Bélgica, Italia, Singapur y Japón.

Tras un comienzo difícil, Honda usó dos tokens de cara al Gran Premio de Canadá pero los McLaren sufrieron infinidad de problemas mecánicos en Norteamérica. Yasuhisa Arai, jefe de motorsport de Honda, ha indicado que la marca nipona se centrará en utilizar los siete tokens restantes después de sumar un punto en Silverstone.

"Spa y Monza son dos circuitos de potencia pero las demás carreras también incluyen pistas rápidas", dijo Arai en declaraciones a F1i. "Queremos mejorar nuestro motor e intentar subir posiciones en la segunda mitad de la temporada".

Arai no aclaró que Honda pudiera incorporar novedades en Hungría. "Aún no está decidido, pero en Spa sí que lo haremos. Nuestros puntos importantes serán Spa y Singapur, donde tenemos la intención de mejorar para afrontar con más garantías el Gran Premio de Japón".

"Queremos usar varios tokens durante las próximas carreras y conseguir más potencia. Si lo conseguimos, seremos más competitivos".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de fenomenale

[#1 Ferschumacher] No estoy de acuerdo. Aquí se hace eco de las noticias que mas están en liza y McLaren/Honda está muy en el punto de mira de todos los medios precisamente por su situación y Alo por estar en ese equipo. De todas formas, seguro que Alo seguiría acaparando noticias y artículos porque es el piloto mas mediático actualmente.

Imagen de Ferschumacher

En esta pagina de cada 10 noticias 6 son de alonso, mclatas o Honda que parcialidad tan evidente. por si acaso, ya se que es español, pero aun asi.

P.D: Que maldita joda el captcha, ni los movimientos bancarios son asi CARAJO!

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top