A la espera de recibir luz verde

Honda, pendiente de la FIA para mejorar su motor

La respuesta se decidirá hoy mismo en el Consejo Mundial del Motor

En caso afirmativo, los japoneses utilizarán uno de los ‘tokens’ a finales de este mes

AmpliarHonda espera a la FIA para mejorar su motor - LaF1.esHonda espera a la FIA para mejorar su motor

Pendientes de la FIA. El polluelo quiere intentar desplegar sus alas pero requiere del previo permiso de la madre. El errático motor Honda quiere empezar a sonar y a funcionar como el resto de compañeros para no repetir curso. No quieren perder de vista a Mercedes, Ferrari y compañía, aunque ya se atisban eternamente lejanos. Tokens. Esa palabra que es la esperanza para una escudería, McLaren, y un proveedor, Honda. Hungría y Spa serán las citas clave para del devenir de una temporada anclada en el fracaso...y quizá para el futuro.

La presión de Woking sobre Sakura es asfixiante. Boullier empieza a ser el hombre que susurraba a los japoneses. A Arai concretamente. Poco le falta para gritar.  La 'churrería' británica se ha cansado de sacar piezas mientras que en Sakura la tensión es más liviana. O eso parece... El caso es que desde Honda esperan a que la FIA les de luz verde para implementar el V6 Turbo tal y como ha contado AMuS.

Y Jenson Button, el último hombre que logró la victoria con los japoneses como escudería allá por 2006, precisamente, en Hungría, confía en ellos. "Personalmente, creo en ellos. Cada vez que tenemos un problema, siempre logran resolverlo. Lo único es que cuantos más problemas que resolvemos, más nos encontramos", declaró a la revista Auto Hebdo.

Así las cosas, desde McLaren-Honda están pendiente de la reunión del Consejo Mundial del Motor en México que tendrá lugar hoy. Allí deberán esperar la resolución que les otorgaría un motor extra para el resto de 2015 sin ser penalizados. De ser así, uno de los tokens sería utilizado para la cita en Hungaroring. Un primer paso para un futuro que, debe y tiene que ser mejor que lo visto hasta ahora. Si quieren ganar, claro...

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de fenomenale

[#11 raul_orlando2] Ya vemos que tú también quedaste muy tocado mentalmente cuando el que no mencionas envió a hacer puñetas al que tienes en tu avatar. ¿qué tendrá que ver una cosa con otra? Desde luego, el mundo está lleno de majaras y se les tendría que prohibir entrar en los foros.

Imagen de raul_orlando2

[#2 Rey] Con uno de los pilotos ya se sabia que era fracaso seguro (tiene los ultimos 8 años que lo confirman)... Lo que no se sabía, es que el chasis era tan malo, y que los mecanicos ya ni sabrian cambiar un aleron... Puede ser que se hayan contagiado cosas malas de algunos fichajes para este año...........

Imagen de raul_orlando2

Me da risa cada vez mas las fantasias que escriben sobre esta (hasta ahora miserable) combinacion........ Estan en el pozo....

Imagen de bourne

estoy seguro que modificaran mas de 7 tokens, por fiabilidad unos cuantos mas utilizaran, mas los 7 por rendimiento, igual la espera de la fia es para que les concedan las modificaciones que que sean por fiabilidad para no gastar tokens.

Imagen de Marbelmon

No entiendo porque esperan los japos a que les den un quinto motor, si a las 2 carreras ya se va a romper, es absurdo, no tendrian que escatimar en gastos y da igual las sanciones. ESTA ES UNA TEMPORADA DE TEST!!

Imagen de Panchito

...............Apaíto Ecclestone....
Apaíto.....!!
Tiítito Todt...... Porfa si?
Ayúdenme...... ayúdenme.......!!
si?................................si?........porfa...!!
..............................................................A grito pelón...... el (editado)(editado) !!

Imagen de Jotai

Veamos que tal funciona el token a utilizar.
En Hungría deberíamos rodar en el pelotón de media parrilla sin problemas, aún sin la utilización del token previsto.
Los tiempos de Silverstone no fueron tan malos, considerando que es uno de los circuitos de alta velocidad del calendario.
Fuerza McLaren Honda!

Imagen de aruba

Sakhir.-..........Nooooooo!!!..........el motor honda seria la SESACION en autralia...........y para mitad de temporada..........ya estarían ganando carreras...........por favor.........JA JA JA JA JA

Imagen de Aert

Poco podrán arreglar con 7 tokens, si eso para ser mejores que Renault (si realizan un buen trabajo), pero quién sabe, con que optimicen los sistemas de recuperación del ERS, ya habrán hecho bastante.
Este año es de paso, a ver si el siguiente mejoran de una manera significativa.

Imagen de Aert

[#2 Rey] Creo... repito, creo que tratándose de Honda, fabricante de motores de Mclaren, solo pueden mejorar el motor... No sé que más quieres de ellos. Vamos, digo yo ;D (nótese el sarcasmo para los menos cuidadosos)

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top