Fuera de la Q3

Honda: "No estamos contentos con nuestra posición actual"

Hasegawa afirma que el objetivo es demostrar que pueden mejorar con las actualizaciones

"El ERS es mucho mejor ahora, pero aún tenemos que alcanzar a los rivales con el ICE"

AmpliarFernando Alonso aún no ha podido puntuar esta temporada - LaF1Fernando Alonso aún no ha podido puntuar esta temporada

Yusuke Hasegawa ha insistido en que Honda no es conformista y quiere seguir mejorando hasta llegar a la cima. Después de un tórrido retorno a la Fórmula 1 el año pasado, parece que el fabricante japonés va encontrando el camino poco a poco. 

En 2015, la unidad de potencia nipona presentó muchos problemas tanto de potencia como fiabilidad. Su principal lacra era el sistema de recuperación de energía (ERS) que no les permitía almacenar suficiente energía para usarla en carrera, mermando seriamente el rendimiento de McLaren.

Sin embargo, esta temporada ya se han visto progresos significativos en este aspecto. "El ERS es mucho mejor que el año pasado, pero entendemos que aún tenemos que alcanzar a nuestros rivales con el motor de combustión interna (ICE). No estamos satisfechos con la situación, pero estamos contentos de demostrar mejoras", explicó Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda en la Fórmula 1.

No estamos satisfechos con la situación, pero estamos contentos de mostrar mejoras 

El dirigente japonés insistió en que Honda quiere seguir trabajando para actualizar su unidad de potencia y no descansarán hasta llegar a las posiciones delanteras. Por el momento, el objetivo principal es demostrar que el motor puede seguir progresando. "Es demasiado pronto para decir un número exacto de posiciones, pero obviamente no estamos contentos ni satisfechos con nuestra posición actual".

"Definitivamente, podremos mejorar con un nivel decente de pasos adelante, así que estamos contentos sobre ello. Por supuesto, también estamos mejorando con el chasis, pero podemos contribuir con la unidad de potencia. Es importante demostrar que podemos mejorar con los pasos adelante. Éste es nuestro objetivo por ahora", concluyó Hasegawa para F1i.  

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
17 comentarios
Imagen de Barracuda

Ferraristas,no retratistas.saludos

Imagen de Barracuda

Aquí sólo saben la verdad los retratistas,ocho o nueve coches perdedoresseguidos y se ponen a valorar los de los demás.el últim Coche medio bueno lo llevo shumi,pero perdió con Alonso.lastima.

Imagen de Michael 91

[#6 atmosferico] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de miamibarna2

[#7 aruba] [Editado por la Administración LaF1.es]

Imagen de Antoniojime

Bien esa es la idea .. No se conforman con donde están y van a seguir en la misma linea de progreso desde el año pasado a este .
Las mejoras llegaran poco a poco .. No sera para luchar por el primer puesto pues ese puesto pertenece un año mas a ........ Mercedes .

Imagen de Chinopty

[#7 aruba] en vrdd alguien puede hablar tanta mierda.

Imagen de Chinopty

Aruba ni la ama lo soporta.

Imagen de mackeyhan

[#7 aruba] tus pajas turcas son la hostia, buscate un trabajo, una novia, o un novio por lo que veo

Imagen de aruba

fe de erratas.-.......como reacciona.....

Imagen de aruba

No 6.-......es increíble ver........reacciona la gente ante la verdad............

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top