F1

MARINA BAY, OPORTUNIDAD DE PUNTOS

Honda no espera sanciones para Vandoorne en Singapur

Cambiaron el eje que le ocasionó fallos al belga en Monza en el MGU-K
No hay previstas penalizaciones para ninguno de los pilotos de McLaren
vandoorne-stoffel-soymotor-monza.jpg
7
14 Sep 2017 - 10:39

Honda no tiene planeado cambiar ningún componente del motor en el MCL32 de Stoffel Vandoorne, así que no se espera que el belga tenga penalizaciones este fin de semana, con motivo del Gran Premio de Singapur, un evento, a priori, favorable para el paquete de McLaren.

En Italia Stoffel Vandoorne tuvo un problema con el MGU-K, que Honda no tuvo tiempo de solucionar, así que montaron motor nuevo, lo que significó sanciones para él, en una carrera en la que los japoneses sospechan que sufrió el mismo fallo, por lo que tuvo que abandonar.

En el previo habitual de McLaren, los de Woking dejaban claro que no sabían si Vandoorne volvería a penalizar en Singapur, pero la casa japonesa ha confirmado que han cambiado el eje del MGU-K y no han sustituido ningún otro componente, así que no habrá castigo en forma de posiciones en parrilla para el belga el domingo, según ha podido saber el portal web estadounidense Motorsport.com.

Respecto a Fernando Alonso, Honda actuó de manera estratégica en Monza, para que el español no tuviera ninguna sanción este fin de semana en Marina Bay, pues realmente es una prueba en la que McLaren puede luchas por los puntos.

7 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
14 Sep 2017 - 19:16
Comment

Cuántos motores ha roto Mclaren en las últimas 4 carrera? (Partes que conlleven sanción) Alguien lo sabe?

ernesto
14 Sep 2017 - 15:38
Comment

me da pena de Alonso ya si que creo que no ganara ningún campeonato mas,,,McLaren Renault ,,no ganaran jamas un campeonato d f1,

F1-Team
14 Sep 2017 - 13:32
Comment
#4 Es que aun no prendieron los motores, esperate.... Ver comentario
Jajajajajajaj!!! joer, que malos sois...
14 Sep 2017 - 13:25
Comment

Es que aun no prendieron los motores, esperate....

14 Sep 2017 - 12:01
Comment

Pues mira, estaba leyendo algunas noticias de la web y tengo un calendario en la mesa de esos que cada día es una cita sobre algo y aun no había pasado la página y la tenía en el miercoles 13, total que la leo y dice esto " Principio de la inercia del diseño: De entrada cualquier cambio siempre parece terrible" y he soltado una carcajada que seguro he despertado al vago de mi vecino de arriba... Si hasta los calendarios son premonitorios jaja. La de hoy jueves es mas light "Leyes de Boren: 1. Cuando dudes, balbucea. 2. Cuando tengas problemas, delega. 3. Cuando estés a cargo, pondera." Este calendario deberían tenerlo en el box de MCL-Honda porque hay días que dan el clavo. Y no digo la de mañana porque tiene guasa la cosa jaja

Default user picture
14 Sep 2017 - 10:59
Comment
#1 Que bueno, Hoy por hoy la noticia es que Honda no tenga penalizacion... Ver comentario
no te vengas arriba con algo así que el finde es muy largo y las sanciones llegarán :)
F1-Team
14 Sep 2017 - 10:58
Comment

Que bueno, Hoy por hoy la noticia es que Honda no tenga penalizacion...

Últimos vídeos
Te puede interesar
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41