Portavoz del motorista al habla

Honda niega rumores: "La relación con Sauber no ha cambiado"

La marca japonesa insiste en que quiere estar con los de Hinwil en 2018

Dudas sobre el futuro de la asociación

AmpliarHonda niega rumores: "La relación con Sauber no ha cambiado" - SoyMotor.comHonda niega rumores: "La relación con Sauber no ha cambiado"

La salida de Monisha Kaltenborn de Sauber ha hecho que el polvo que había en las estanterías de Hinwil volase por los aires. La especulación y los rumores no han tardado en aparecer y una de las posibilidades que se comenta es la posible ruptura entre Honda y el equipo suizo.

Desde Honda han negado cualquier ruptura de contrato. Los japoneses afirman que todo sigue por la vía establecida, aunque ésta esté rodeada de dudas. "Eso es pura especulación y no comentamos sobre especulaciones. La relación entre Honda y Sauber no ha cambiado", ha afirmado un portavoz de la marca nipona, según informa la agencia de noticias GMM.

Los nuevos propietarios de Sauber confirmaron a Fréderic Vasseur, exjefe de ART Grand Prix y Renault. como su nuevo líder esta misma semana, así que los suizos están en pleno proceso de reestructuración, aunque mantienen que avanzar en el tema Honda es su máxima prioridad.

Tienda SoyMotor McLaren
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top