McLaren no ha confirmado su alineación para 2015

Honda necesita pilotos con experiencia, según Button

AmpliarHonda necesita pilotos con experiencia, según ButtonHonda necesita pilotos con experiencia, según Button

Jenson Button cree que Honda se beneficiaría mucho de tener conductores con experiencia en McLaren el año que viene.

El fabricante japonés regresará a la Fórmula 1 la próxima temporada como proveedor de motores de McLaren, pero el equipo de Woking aún esta por confirmar su alineación de pilotos para el 2015, por lo que tanto Button como Kevin Magnussen afrontan un futuro incierto. 

No es ningún secreto que McLaren y Honda hayan tanteado a Fernando Alonso y Sebastian Vettel, aunque sigue siendo un misterio si uno, ambos o ninguno se unirá a la escudería británica.

Sería de gran ayuda si cuentan con pilotos experimentados

Sin embargo, Button confía en permanecer en Woking el próximo año y cree que la experiencia será vital para Honda. "Sería de gran ayuda si cuentan con pilotos experimentados por razones de desarrollo", cita Autosport a Button.

"Se trata de una unidad de energía que va a estar tratando de llenar un montón de datos con el ERS, por lo que se necesita la entrada del conductor y su experiencia, sin duda se beneficiarán de ello". 

Button, por supuesto, sabe lo que se siente al trabajar con los motores Honda ta que él era parte del equipo BAR y la escudería oficial Honda entre 2003 y 2008. 

Y agregó: "Las cosas con las que un equipo podría luchar en el trabajo con un fabricante japonés, si no se trabaja en ello, es el lenguaje y la cultura japonesa, pero creo que McLaren entiende eso".

"Han trabajado con Honda antes –hace mucho tiempo– pero han trabajado con ellos y no veo ningún problema, siempre y cuando pasen suficiente tiempo trabajando estrechamente con Honda". 

"No me refiero sólo a los ingenieros o los especialistas en aerodinámica. Los mecánicos tienen que dedicar tiempo a comprender la cultura japonesa y la forma de trabajar también. Todos ellos saben que están haciendo, por lo que creo que será una buena asociación y habrá un  buen entendimiento desde el primer momento".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
9 comentarios
Imagen de GattoconBottas1

Ron Dennis espera a Fernando Alonso con los brazos abiertos xD xD

Imagen de jesus82

[#7 Mend] tu te lo trabajas mejor

Imagen de Mend

por mi parte repito que vaya vettel , el coche de maclatas del año que viene sera otra caca de la vaca

Imagen de Nosse

[#6 Nosse] Armo un articulo con rumores, si que se la trabaja el tipo!!! jaja

Imagen de jesus82
Imagen de jesus82

[#4 jesus82] si mañana no desmiente los rumores, ya podemos dar por seguro que se las pira de ferrari

Imagen de PITXITO10

Si no hay declaraciones de Alonso o M.L. _ Honda , este fin de semana ( G.P. Japan )..............la llamita Mercedes, cogerá mas fuerza.....

Imagen de X4rLy

Kailmba

Claro claro ... y eso lo sabes por los contactos que tienes con los representantes de McLaren y Alonso... que se te ve el plumero...

Imagen de Mend

coño , pues que se lleven a vettell si tanto necesitan un piloto y que dejen de marear la perdiz con lo de Alonso .

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top