Cercar a Ferrari y Williams

Honda mantiene el podio como objetivo para 2015

Arai mantiene la fe en el MP4-30: "Lo ideal sería que estuvieramos buscando el podio en el verano"

La nueva UP para Canadá estaría mejorada no sólo en el motor de combustión interna, sino también el turbocompresor

AmpliarHonda sigue pensando en el podio como objetivo - LaF1.esHonda sigue pensando en el podio como objetivo

El caballero oscuro de tintes rojos prosigue con su duro entrenamiento para alcanzar la cima. Como si se tratará de Batman en plenos inicios aprendiendo de Ras Al Ghul; o más didáctico a lo profesor Miyagi. La obra de Prodromou de motor criado en la fragua del sol naciente continúa con un objetivo en la cabeza: podios en 2015. O eso piensa Arai. Y cuando todo acabe, el entrenamiento se habrá completado con la esperanza de sacar su arsenal a relucir en 2016.

El proyecto de la ilusión e historia por bandera no ceja en el empeño de repetirla. La era McLaren-Honda 2.0 ya tiene los primeros puntos que Button no imaginaba tras la agónica carrera en Barcelona. Y en Canadá comienza la temporada para ellos. Se acabaron sus test invernales que se han alargado más en el tiempo de lo previsto. Boullier se lleva en la maleta una nueva unidad de potencia modificada en dos tokens. Quedan siete para dar el salto definitivo para colocarse con Williams y Ferrari. El universo Mercedes sigue estando lejos de su mortalidad.

"Todo el mundo todavía piensa en la vieja McLaren-Honda, ganando 15 de las 16 carreras en 1988, y se puso mucha presión sobre nosotros. Sin embargo, todavía estamos buscando estar con Ferrari y Williams en 2015, y el objetivo a medio plazo debe ser ponerse al día con Mercedes", declaraba un optimista Arai.

Un motor que, según Speed Week, estaría implementado no sólo en el motor de combustión interna, sino también el turbocompresor. Mejoras con el objetivo de domar las largas rectas del siempre divertido Gilles Villeneuve. Un nombre que siempre implica espectáculo en todos sus aristas. El caso es que Arai sigue con la cabeza alta e intentado pensar en podios...¡para verano! Quién lo diría...

"En las pruebas de invierno, muchas dificultades inesperadas surgieron y perdimos mucho tiempo porque no estábamos corriendo. Pero ahora tenemos un motor que se ha mejorado tanto que casi podríamos hablar de una nueva unidad de potencia. Creemos firmemente que vamos a estar en los puntos con regularidad. Lo ideal sería estar buscandoel podio en el verano", dijo a los japoneses.

Visto lo visto, y oído lo que se ha oído, más de uno pensará: "Están locos estos japoneses". Y Alonso. Y Boullier. Quizá hasta Button por no retirarse... El tiempo determinará si hay que volver a utilizar la frase de Obelix. De momento, dar cera, pulir cera.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
36 comentarios
Imagen de Panchito

[#35 bourne] ..................JAJAJAJAJAJAJAJAJA.....!!
wEBBER QUE TIENE QUE VER......???
..........................................................El campeòn ese año fue VETTEL.........!!
El que le robò el dulce fue VETTEL...!!
El verdugo de alosonso durante 7 años consecuivos ha sido...VETTEL......!!
VETTEL..............Apréndetelo.....VETTEL...!!

Imagen de bourne

el unico que le hacia a ese red bull un poco de sombra y en algunas carreras era el mclaren, el ferrari? ni los olia, el unico punto fuerte del ferrari del 2010 era el ritmo con alta carga de combustible.

Imagen de bourne

[#32 Panchito] eso os pasa por solo mirar las estadisticas por encima y no recordar la temporada.

Imagen de bourne

[#32 Panchito] pero si ese red bull, el otro red bull tambien cuenta. jajajajaja los oles las hizo red bull no solamente el red bull de vettel.

Imagen de Panchito

[#31 bourne] Amigo......
No te hagas "bolas"....
Confundes los años....
Cuando Vettel hizo 15 poles....??
No fue en el 2010.....!!
............................................jajajajajaja...!!

Imagen de bourne

[#26 Panchito] como explicas que un piloto pudo ganar el campeonato en la úlima carrera y por error garrafal de estrategia del equipo ferrari pilotando un coche tan superior que hizo la friolera cifra de 15 poles sobre 19?

Imagen de elpatadon

Che, a ver si alguien le dice al ponja este, que los reyes........ son los papas...... -------------

Imagen de La_Batamanta

[#23 Sergio] Renault no era un equipo para ganar pero a base de TRAMPAS le REGALÓ 2 titulos y te recuerdo que fue un Renault quien le aguantó 40yX vueltas detrás en 2010? ahora dira el amigo KASSAN. que Alonso habría sido campeón con ese Renault.., esque era un misil... JAJAJA

Imagen de La_Batamanta

[#13 KASSAN] Són 4 KASSAN... són 4.... y consecutivos... si Alonso vuelve a sumar algún punto en su carrera date por satisfecho

Imagen de Panchito

Total.....
Serà el Sereno....!!
..................................Pero siete.... SIETE .......S I E T E
años chupandole el tubo ,,,,,!!
......................................................jajajajajajajaja.....!!

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top