F1

Anuncio inspirado en los vuelos aeroespaciales

Honda incluye a Alonso, Button y Senna en un épico spot televisivo

Guiños a la NASA, a la Fórmula 1 y al primer vuelo comercial del Honda Jet
Alonso y Button aparecen a los mandos de sus respectivos monoplazas
La voz de Senna suena por unos segundos en recuerdo a la era dorada de los años 80 y 90
9
14 Ago 2015 - 18:09
Honda proyecta su imagen más emprendedora y atrevida con su último anuncio publicitario, un ambicioso spot bautizado como 'Honda Ignition' inspirado en los trepidantes viajes espaciales de la NASA.

La marca japonesa ha aprovechado la ocasión para recalcar su compromiso con la Fórmula 1 y es por eso que tanto Fernando Alonso como Jenson Button aparecen en el vídeo a los mandos de sus respectivos McLaren. 

Pero éstos no son los únicos pilotos que hacen acto de presencia, pues por unos segundos el telespectador puede escuchar la voz en off del mismísimo Ayrton Senna, icono de McLaren-Honda entre 1988 y 1993.

Honda aprovecha esta nueva campaña para exhibir su potencial en la industria automovilística, sus esfuerzos en la robótica y la aviación, todo bajo el lema "Hacemos aquello con lo que otros solo sueñan".

"Esta campaña exhibe la historia de Honda y su espíritu competitivo. Es una pieza única y memorable, representa cómo quiere avanzar nuestra marca", ha dicho Kate Barrett, responsable de márketing. El director del anuncio ha explicado que su objetivo era "representar la ambición de Honda" y que emular un proyecto aeroespacial de la NASA "capturaba a la perfección la anticipación, la audacia y el esfuerzo humano" de la firma.

9 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Ferschumacher
15 Ago 2015 - 03:14
Comment

Si asi como hacen spots espectaculares hiciesen motoeres V6 turbo hibridos...

Sakhir
15 Ago 2015 - 02:28
Comment

Notese que Alonso no aparece, solo el auto, Button si, pero en el lugar de Alonso puede estar cualquiera que es igual.

fenomenale
15 Ago 2015 - 01:55
Comment
#6 Aquel McLaren MP4 era representativo de un piloto como Ayrton Senna y el actual hibrido es represent ... Ver comentario
comentario no válido: no has levantado la mano para hablar y no le has pedido permiso a la señorita para ello. Te van a poner un 0 en comportamiento. Venga, ahora al recreo a jugar al teto.
nodoyuna
15 Ago 2015 - 01:38
Comment

Aquel McLaren MP4 era representativo de un piloto como Ayrton Senna y el actual hibrido es representativo de un piloto como alolento.

El de Senna era una máquina de ganar y el de alolento es una máquina de hacer humo.

15 Ago 2015 - 00:56
Comment

Honda esta trabajando fuerte para pelear por puntos.

fenomenale
14 Ago 2015 - 23:38
Comment
#3 Ilusiones y los feligreses felices. Llegó la hostia y moemnto de calmarse y soñar! Ver comentario
ya verás como os taparán la boca al final. Yo no lo dudo.
Default user picture
abelillodossantos
14 Ago 2015 - 22:00
Comment

Ilusiones y los feligreses felices. Llegó la hostia y moemnto de calmarse y soñar!

Default user picture
PITXITO10
14 Ago 2015 - 20:46
Comment

"""" MUCHO ARROZ PARA POCO POLLO """

Default user picture
PITXITO10
14 Ago 2015 - 20:46
Comment

"""" MUCHO ARROZ PARA POCO POLLO """

Últimos vídeos
Te puede interesar
Lando Norris en Shanghái
F1

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

8
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11