Presentada la nueva dupla McLaren-Honda

Honda ha dedicado “todos los esfuerzos con McLaren”

Arai: “Estamos completamente centrados para preparar los test de Jerez”

AmpliarArai habla de la unión de Honda con McLaren - LaF1.esArai habla de la unión de Honda con McLaren

Honda regresa a la Fórmula 1 de la mano de McLaren para volver a soñar con la victoria con esta famosa dupla. El MP4-30 será la nueva arma de Fernando Alonso y Jenson Button para esta temporada 2015 y el único coche que tendrá el apoyo del motorista japonés. 


Sin lugar a dudas, esta nueva unión entre McLaren y Honda es la gran incógnita de esta nueva temporada, pero también una de las grandes esperanzas del bicampeón del mundo español de conseguir su ansiado tricampeonato. El motorista japonés intentará ofrecerle al asturiano el mejor motor posible y, en el apartado técnico, desde Woking intentarán brindarle el mejor paquete aerodinámico.



"Hemos dedicado todos nuestros esfuerzos con McLaren para crear un nuevo coche que sea competitivo"



“Obviamente, hoy es un día muy emocionante para mí y para Honda”, afirmó Yasuhisa Arai, el jefe de Honda. “Cada día no estás involucrado en la presentación de un nuevo coche de Fórmula 1 y arrancar una nueva asociación. Como se puede ver en el nuevo MP4-30, hemos dedicado todos nuestros esfuerzos con McLaren para crear un nuevo coche que sea competitivo, tanto en potencia como aerodinámicamente”, añadió el japonés.



“No obstante, en medio de esta emoción, tanto nuestros ingenieros como yo estamos completamente centrados en Sakura y en Milton Keynes para preparar los test de Jerez y lo que venga por delante. Confiamos en que la tecnología está ahí y estoy deseando ver cómo rinde”, dijo Arai.



El jefe de Honda está convencido que estamos ante una temporada llena de emociones y, aunque no puedan luchar por el título en este primer año, quiere superar todos los retos que se le presenten. “Estamos a punto de empezar una temporada larga, con numerosos desafíos, pero Honda está decidida a enfrentarse a todos ellos. Después de todo, estamos aquí para impulsar la tecnología de la Fórmula 1 y ofrecer a los aficionados un brillante espectáculo”, concluyó. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de nodoyuna

Es el único equipo que tiene, mal estarían si no dedicarían todos sus esfuerzos a McLaren.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top