Puede llegar tan pronto como en Silverstone

Honda espera ganar cerca de 20 caballos con su próxima mejora

La firma japonesa ultima la preparación de una actualización previa al parón veraniego

Hasegawa no descarta que la actualización debute este fin de semana en Silverstone

AmpliarBox de McLaren en Austria - LaF1Box de McLaren en Austria

Honda trabaja con el objetivo de introducir una nueva actualización para su tren motriz antes del parón veraniego. Según ha podido saber LaF1.es, los japoneses esperan que la implantación de esta nueva mejora les repercuta en una ganancia de aproximadamente 20 caballos de potencia.

A día de hoy, la pregunta es cuándo llegará este nuevo paso adelante. Yusuke Hasegawa no cierra las puertas a que el Día D sea el próximo Gran Premio, el de Gran Bretaña. Todo depende de que los resultados obtenidos en la fábrica de Japón corroboren que el desarrollo es beneficioso y que está suficientemente avanzado como para aplicarse.

"Esperamos que en un par de carreras podamos introducir algunas mejoras. Ya he confirmado que vemos buenos elementos, así que tan pronto estemos preparados lo introduciremos", explicó Hasegawa el pasado sábado en rueda de prensa.

"No quiero esperar. Tan pronto esté listo, lo introduciremos, incluso en Silverstone. Pero no tengo aún la información, así que necesito revisar cómo podemos hacerlo. Podría ser el próximo fin de semana", añadió en declaraciones al portal estadounidense Motorsport.com.

Para Honda, el problema se concentra en el área del motor de combustión interna. En el apartado eléctrico ya están a la par que los otros fabricantes, pero todavía les falta potencia pura.

"Todavía tenemos que mejorar la potencia del motor", añadió Hasegawa desde el Red Bull Ring. "Estamos trabajando muy duro para no sólo rediseñar, sino también mejorar el motor de cara al año que viene. En Canadá introducimos un nuevo turbo y con el ERS hay una energía máxima, en ese frente hemos alcanzado un nivel decente y satisfactorio".

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
94 comentarios
Imagen de F1_Team

[#91 bourne] Si, eso es lo que según parece declaró Honda. según De La Rosa, lo hablaron antes de la salida, no podía estar bien, y si vemos que Button mantuvo un ritmo "aceptable" posiblemente De La Rosa tenga razón.

Imagen de F1_Team

[#92 bourne] Ya, eso es lo que creía yo, por eso me liaba.

Imagen de bourne

[#90 F1_Team] es que 100kg/h de flujo y 100 kg a la hora de consumo es lo mismo.

Imagen de bourne

[#90 F1_Team] segun los datos que dejó honda su motor consumia 1,7klios por vuelta que traducido en las 71 vueltas dan 120 kg., una barbaridad.

Imagen de F1_Team

[#87 bourne] Lo que me lió un poco fue esto, según normativa --------100kg/h de flujo de combustible y 100kg a la hora de consumo.----- Lo de los 100kg a la hora de consumo no le v o mucha lógica cuando la capacidad máxima de un depósito es de 100kg.
En Austria creo que el consumo rondaba 1.3kg por vuelta, esto por 71 vueltas nos da 92,30kg, al final ni necesitan ir cargados a tope, los que menos consumen, claro.

Imagen de hicht

La diferencias entre honda y mercedes es en todo el conjunto. Se pasaron de listos y se han dado un tortazo. Me explico:
Volvieron a los grandes premios despues de unas temporadas sin estar y volvieron con un motor novedoso y les esta costando dios y ayuda. En vez de empezar con un motor basico ( tipo mercedes o ferrari) digamoslo asi , para adaptarse al reglamento y despues imnobar , no , tuvieron que ir de listos. Y asi fallaron tanto en la parte electrica, ( que era mas entendible porque nunca compitieron con el kers) que ademas también fallan en la parte de combustion, osea una cagada con mayusculas por no ir con mas humildad.

Imagen de bourne

[#86 F1_Team] poco a poco todos están llegando al tope en lo que se refiere a ers, la gran diferencia proviene de ice , de lo eficiente que seas y la potencia que logres sacar, mercedes es el mas eficiente y el que mas potencia tiene, mucho se hablaba del ers como principal problema y cada vez se hace más evidenteque no era así, naturalmente que todo cuenta pero visto lo visto todo indica que laa diferencias entre los motoristas reside en el ice

Imagen de bourne

Los 100kg/h es la limitación que no pueden trasvasar, habria que hacer calculos para ponertelo en segundos, si así lo vieses mas fácil daria lo mismo, esa limitacion es el caudal maximo, otra cosa son los 100kg max disponibles para todp el gp

Imagen de F1_Team

[#85 bourne] por eso, ahí un buen ERS, ayuda mucho al ICE,

Imagen de bourne

[#83 F1_Team] no hombre, no siempre estan con el pedal a fondo durante todo el gp , incluso hay aceleracionesmmás suaves que no lleguen al limite del caudal

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top