CALIFICAN LA INFORMACIÓN DE "SIN FUNDAMENTO Y MERAMENTE ESPECULATIVA"

Honda desmiente que vayan a tener 220 caballos más en 2016

El diario As señaló que el motor de 2016 tendrá 223 cv más que su predecesor

AmpliarHonda niega que vayan a mejorar sustancialmente durante el invierno - LaF1Honda niega que vayan a mejorar sustancialmente durante el invierno

Honda ha querido salir al paso de los rumores que apuntaban a que el propulsor nipón de 2016 podría llegar a tener hasta 223 caballos más que su predecesor, y ha desmentido por completo esta información, asegurando que las cifras aportadas por el diario As son ‘meramente especulativas y sin fundamento’.

Los problemas en la parte híbrida de la unidad de potencia de Honda han sido uno de los lastres que McLaren ha sufrido en la nueva era de la renovada colaboración con los japoneses. El pobre rendimiento de los MGU-K y MGU-H del coche hacía que en algunos circuitos de potencia como Monza o Spa el déficit llegara a ser de 150 caballos respecto al resto de contendientes.

De esta manera, McLaren sufrió el año pasado su peor temporada en Fórmula 1 desde el año 1980. Los de Woking sufrieron innumerables averías durante toda la campaña, y terminaron penúltimos en el Campeonato de Constructores, con tan solo 27 puntos, un bagaje paupérrimo en comparación con los 703 que sumó Mercedes.

Estos informes no tienen fundamento y son meramente especulativos, y pedimos que se tomen como tal

El invierno en Sakura ha sido largo y sin descanso para los trabajadores de Honda con el objetivo de solucionar estos problemas de entrega de potencia mediante un rediseño del turbo, de mayor tamaño ahora, y una recolocación del sistema de refrigeración del ERS sacrificando otras áreas del conjunto, algo que dará más potencia al propulsor.

Ayer, el rotativo deportivo español As, cifró esta ganancia en hasta 223 caballos más en ciertos momentos de la vuelta, un elevado número que desde McLaren Honda han querido desmentir mediante unas declaraciones recogidas por Sky Sports F1. “Algunos informes de prensa recientes ha sugerido un gran aumento de caballos para McLaren-Honda en 2016. Estos informes no tienen fundamento y son meramente especulativos, y pedimos a los aficionados y medios que se tomen tal”.

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
21 comentarios
Imagen de pbc1967

Que desmientan lo que quieran, pero que tengan claro que si no alcanzan esa potencia o mas que el motor del año anterior, mejor ni se presenten en la salida en Australia, porque simplemente volverán a hacer el loco, tienen que mejorar eso y mas que eso si quieren ser competitivos.

Imagen de abelillodossantos

[#18 PITXITO10] y seguí así che de culo!

Imagen de abelillodossantos

[#18 PITXITO10] , hola pit! Sabees que esos dos abuelos están por colgar los guantes y ni los katakatas podrán hacerles el misil de un tronco-móvil. No queda más que Harakiri. Suerte a la escudería que le vayas!

Imagen de PITXITO10

[#17 abelillodossantos] ...si mucho ..-kiri. le van a hacer..
Si tú lo dices Orá-culo !!!!! Jejeje. Saludos "Dos demonios".

Imagen de abelillodossantos

A McLaren le van a hacer Hirakiri si no logran un misil esta temporada. Pobre escudería. Necesita resucitar con manos de Max Verstappen y lidereado por Sebastian Vettel!

Imagen de Michael 91

[#15 Rey] Se les viene abajo. Si hasta don Antonio ha abandonado el proyecto. Un saludo.

Imagen de Rey

[#13 Michael 91] Si, parece que este es un negocio rentable, pues los fanáticos siguen y se creen todo lo que les inculcan, solo hay que ver las apuestas, no aprendieron ni con el año anterior, les gusta perder por deporte.

Imagen de niki_prost

[#11 PITXITO10] Los tienen ya de corbata, nada más que veas como entran, con los pitones por delante donde haya algo que tenga que ver con el piloto de sus sueños, mejor dicho de sus pesadillas.
Y sí, afilando las katanas están los japos, tiempo al tiempo...

Imagen de Michael 91

[#12 Rey] Tienen que mantener a los fans ahumados o se les viene el chiringuito abajo. Un saludo.

Imagen de Rey

La prensa española al igual,que Lobato, tan objetivos como siempre, por eso después vienen las frustraciones acompañadas de los insultos, cuando se dan cuenta que fueron engañados otro año mas y contando.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top