GP de Bélgica F1 2017
Fletarán la unidad de potencia para Mónaco

Honda confirma que el motor de Alonso no sufrió daños en España

Hasegawa: "Falló el sistema; no se rompió ningún sensor ni ninguna parte mecánica"

AmpliarAlonso podrá conservar la unidad de potencia de la última carrera - LaF1Alonso podrá conservar la unidad de potencia de la última carrera

Yusuke Hasegawa ha confirmado que la unidad de potencia que Fernando Alonso usó en el Gran Premio de España no sufrió ningún daño y estará disponible para el próximo GP que se disputará en Mónaco.

El piloto asturiano se encontraba en posición de puntos durante la carrera y lo tenía todo de cara, junto a Jenson Button, volver a sumar puntos con ambos coches para McLaren. Sin embargo, a falta de unas veinte vueltas para el final, el MP4-31 de Alonso se quedó "sin potencia" obligando al piloto español a detener su monoplaza en la curva tres.

Yusuke Hasegawa, máximo responsable de Honda en la Fórmula 1, ha confirmado que el motor de Fernando está intacto y podrá viajar a Mónaco. "El motor estaba bien, así que podemos llevarlo para el próximo Gran Premio. Fue un fallo del sistema. No se rompió ningún sensor ni ninguna parte mecánica", aseguró el japonés en una rueda de prensa con medios españoles desplazados al Circuit de Barcelona-Catalunya. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top