Quieren llenar las gradas del circuito

Hockenheim rebaja el precio de las entradas para el GP Alemania 2016

Se ponen a la venta a partir de mañana con el objetivo de aumentar la afluencia de público

Fijan precios de 99 € para todo el fin de semana y pases gratis para menores de seis años

AmpliarLa recta principal del circuito de Hockenheim - LaF1La recta principal del circuito de Hockenheim

Hockenheim empezará a vender mañana las entradas para el Gran Premio de Alemania de 2016. Después de que las dificultades económicas provocaran la ausencia de la cita germana en el calendario de 2015, desde la organización del trazado se han comprometido a ofrecer precios razonables con el objetivo de atraer a una mayor afluencia de público y afianzar así la llegada de la Fórmula 1 a lo largo de los próximos años.

De esta forma, los organizadores del Gran Premio introducirán un nuevo paquete familiar que incluye tarifas más económicas para los aficionados más jóvenes y aquellos que compren los tickets antes del 2016. Esta oferta provisional incluye precios desde los 99 euros para los tres días de actividad sobre el asfalto, así como entradas a 50 euros para menores de 16 años y pase gratis para los que no superen los seis años de edad.

Nos encanta tener otra carrera de F1, no podemos esperar a tener el circuito lleno

Hockenheim se une así a Silverstone como uno de los circuitos europeos que han decidido rebajar el precio de sus entradas después de registrar una afluencia de público ciertamente discreta en sus respectivas carreras del año 2014. De hecho, esta nueva política ha permitido al GP de Gran Bretaña de 2015 acoger a un total de 140.000 espectadores, y se espera que Hockenheim atraiga a un mayor número de aficionados alemanes de los apenas 50.000 que acudieron a presenciar la carrera en 2014.

"Estamos encantados de acoger otra carrera de Fórmula 1 en Alemania tras la ausencia de este año. Las sensaciones de los aficionados alemanes en particular han sido hasta ahora muy buenas. Estamos emocionados por dar la bienvenida a la F1 y sus increíbles aficionados en el circuito de Hockenheim, y no podemos esperar a tener un circuito lleno el próximo mes de julio", ha destacado Georg Seiler, director de Hockenheim, en un comunicado oficial.

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top