Niegan que sea un objetivo terrorista

Hockenheim aumenta su seguridad a las puertas del GP de Alemania

Los últimos ataques producidos en el país teutón ponen en alerta a los organizadores

Bernie Ecclestone descarta que la carrera esté en el punto de mira de los terroristas

AmpliarDetalle del circuito de Hockenheim - LaF1Detalle del circuito de Hockenheim

El circuito de Hockenheim ha incrementado la seguridad para el Gran Premio de Alemania de este fin de semana después de una serie de ataques terroristas en el país y en Europa. Recientemente, en las zonas germanas de Reutlingen y Ansbach, se produjeron los conocidos altercados, por lo que ha sido una semana complicada para la población y autoridades del país.

Según el diario británico The Telegraph, la empresa de seguridad subcontratada por el organizador prácticamente duplicará su personal para la carrera. La FOM también trabaja codo con codo con el circuito en esta materia.

"Todo el mundo está un poco preocupado. No puedo ver lo que pueden hacer, pero están haciendo cuanto pueden. Todo el mundo está en alerta, especialmente en Alemania. Pero la carrera no es un objetivo de ningún modo", ha explicado Bernie Ecclestone.

Un portavoz del circuito ha confirmado las palabras de Ecclestone, pero ha manifestado que la policia y la seguridad "tomarán todas las medidas necesarias y apropiadas para garantizar la seguridad de todos los asistentes a la carrera de este fin de semana".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top