F1

Niegan que sea un objetivo terrorista

Hockenheim aumenta su seguridad a las puertas del GP de Alemania

Los últimos ataques producidos en el país teutón ponen en alerta a los organizadores
Bernie Ecclestone descarta que la carrera esté en el punto de mira de los terroristas
hockenheim-alemania-laf1_0.jpg
0
27 Jul 2016 - 12:52

El circuito de Hockenheim ha incrementado la seguridad para el Gran Premio de Alemania de este fin de semana después de una serie de ataques terroristas en el país y en Europa. Recientemente, en las zonas germanas de Reutlingen y Ansbach, se produjeron los conocidos altercados, por lo que ha sido una semana complicada para la población y autoridades del país.

Según el diario británico The Telegraph, la empresa de seguridad subcontratada por el organizador prácticamente duplicará su personal para la carrera. La FOM también trabaja codo con codo con el circuito en esta materia.

"Todo el mundo está un poco preocupado. No puedo ver lo que pueden hacer, pero están haciendo cuanto pueden. Todo el mundo está en alerta, especialmente en Alemania. Pero la carrera no es un objetivo de ningún modo", ha explicado Bernie Ecclestone.

Un portavoz del circuito ha confirmado las palabras de Ecclestone, pero ha manifestado que la policia y la seguridad "tomarán todas las medidas necesarias y apropiadas para garantizar la seguridad de todos los asistentes a la carrera de este fin de semana".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

15
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25