Más opiniones del paddock

Hill sobre Mercedes: "Los fans se rebelarían con órdenes de equipo"

Siguen apareciendo declaraciones al respecto del indicente de los Mercedes en Austria

Surer: "Si la F1 ya es aburrida por el dominio Mercedes, introducir órdenes sería peor"

Massa: "En la última vuelta, ¿quién no pelearía por posición? Es totalmente normal"

AmpliarLos pilotos de Mercedes tienen una gran rivalidad desde 2014 - LaF1Los pilotos de Mercedes tienen una gran rivalidad desde 2014

El incidente entre Nico Rosberg y Lewis Hamilton en el pasado Gran Premio de Austria sigue dando que hablar, no sólo por el accidente en sí, también por sus posibles consecuencias. Con las órdenes de equipo apareciendo en el radar de Mercedes, varias personalidades del paddock de la Fórmula 1 opinan de la situación

Todo apunta a que Mercedes seguirá dejando competir a sus pilotos, aunque con el ultimátum que, de volver a colisionar, habrá un cambio en la política del equipo. Al respecto, el ex piloto de F1, Marc Surer, cree que los de Brackley han tomado la decisión correcta. "Sí [están haciendo lo correcto]. Muchas personas dicen que la Fórmula 1 es ya de por sí aburrida por culpa de Mercedes, así que introducir las órdenes de equipo hubiese sido peor". 

Surer no es el único que está de acuerdo con esto. El campeón de 1996, Damon Hill, es uno de los que está a favor de que compitan en pista. De hecho el británico se mostró muy ácido en unos tweets el pasado domingo, señalando la voluntariedad de Rosberg en la maniobra y haciendo referencia a sus incidentes 'involuntarios' con Michael Schumacher en 1994-1995. También añade que "los fans se rebelarían ante la idea [de las órdenes de equipo]". 

Otro de los que han hablado al respecto es Felipe Massa. El brasileño de Williams no ve problemática al choque en pista entre los dos Mercedes, y afirma que para él, 'es un incidente de pista'."En la última vuelta, ¿quién no pelearía por posición? Es totalmente normal", comenta a la radio Band News FM. "Bajo mi punto de vusta fue un incidente de carrera, pero cuando son dos pilotos del mismo equipo quienes lo protagonizan, esto causa muchos problemas".

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de HGJ

[Editado por la Administración LaF1.es]

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top