El comentarista de Sky Sports no cambia de opinión

Herbert sobre Alonso: "Su mente está fuera de la F1, todo acaba"

Se mantiene firme en su parecer de que Alonso está en el ocaso de su carrera

AmpliarJohnny Herbert en Baréin - LaF1Johnny Herbert en Baréin

Johnny Herbert permanece firme en su opinión sobre el futuro de Fernando Alonso. El británico recuerda que "se le permite tener una opinión" y señala que detalles como el interés de Alonso en las 24 horas de Le Mans podrían denotar que su atracción por la categoría reina decrece.

Herbert incendió ayer el paddock con un artículo en el que invitaba a Fernando a jubilarse aludiendo falta tanto de rendimiento como de motivación. Hoy el asturiano le ha respondido mientras estaba en plena retransmisión de Sky Sports con un lapidario "si tú has acabado de comentarista es porque no fuiste campeón del mundo".

"Era un artículo, una opinión. Me preguntaron y respondí sobre Fernando, sobre el punto de su carrera en el que se encuentra. Ha tenido una trayectoria fantástica. Recuerdo sus días en Renault y en Ferrari. Ahora en McLaren el rendimiento del coche no es muy bueno", ha dicho en declaraciones a Movistar F1 antes de la sesión de clasificación.

>"He notado algunas cosas, como que Jenson le ganó en las últimas cinco carreras del año pasado y en Australia también estuvo por delante. Yo también he estado en ese punto, es un simple comentario".

"Se me permite tener una opinión. Es mi opinión. Dice que quiere correr y ganar en Le Mans... Es mi opinión. Está concentrado en alguna otra cosa, no en la Fórmula 1. He visto lo mejor de Fernando, a un Fernando muy bueno, pero las cosas tristemente llegan a su final. Durante mi carrera también hubo gente que habló de mí, esto forma parte de la Fórmula 1".

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
20 comentarios
Imagen de Rey

[#18 Richter] Vamos no te hagas, la página del abuelo, esa a la que acuden muchos para copiar las opiniones y mostrarlas como títulos, aunque ni la actualizan, pues muchos que antes dijeron esto, después dijeron aquello, y Uds. Compran o atacan según sea la opinión, cosas de la vida

Imagen de Richter

[#18 Richter] mucho mayor* el corrector del movil es malísmo ajajajajaja

Imagen de Richter

[#17 Rey] abuelo? pero si tu eres mucho mas mayor jajajajaja en fin. cuidese señor!.

Imagen de Rey

[#7 tarso marques] No se tengo dudas de si esta opinión ira a la vitrina del abuelo, de los títulos honoríficos. Un saludo

Imagen de Nbroca

[#11 nodoyuna] Continuas diciendo nada y no dando una

Imagen de ALONSAIZ F1

Cuando Alonso gane su tercer y cuarto título mundial muchos sacos de estiércol tendrán que tragarse su propia mierda.Saludos y buenas noches. Que aunque muchos no lo sepan esto es un foro Español y defendemos a nuestros pilotos a muerte.

Imagen de Richter

[#9 Michael 91] michael, tienes menos reflejos que un muro de cemento.

Imagen de pablius

Al señor Herbert le invitaría a valorar que Jenson Button es campeón del mundo, también ganó a Hamilton con el mismo coche y no he oído nada al respecto. Centrarse en Alonso de forma enfermiza es lo que lleva a algunos a dar lástima. Es un piloto más de la parrilla, ¿qué necesidad de querer jubilarlo? El miedo...

Imagen de pablius

Cuanta envidia y miedo juntos por aquí y por el circuito de Shakir...jajajaj

Imagen de nodoyuna

Por fin alguien que sale a decir al verdad.

Deportivamente alolento quedo acabado en Brasil 2012 por Seb, el español parecía un zombi similar a los Walking Dead.

Ya no hay como tapar la verdad.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top