Ansioso por ver cómo funcionan los neumáticos

Hembery: "No sabemos muy bien dónde estamos con las gomas aún"

El directivo de Pirelli espera una mejora de 5 segundos en los coches

Considera que hasta Melbourne no se apreciará el verdadero rendimiento

AmpliarHembery: "No sabemos muy bien dónde estamos con las gomas aún" - SoyMotorHembery: "No sabemos muy bien dónde estamos con las gomas aún"

El director de Pirelli, Paul Hembery, ha sido uno de los protagonistas durante la presentación de sus nuevos neumáticos para 2017 y a la que SoyMotor.com ha acudido tras recibir la invitación de la casa italiana. Muy cambiados con respecto a la pasada temporada, con un aumento del 25% en su banda de rodadura, lo que hace que sean 6cm más anchos delante y 8cm detrás, están llamados a cambiar de una gran medida el comportamiento de los nuevos monoplazas y a contribuir para ver monoplazas mucho más rápidos a partir de ahora.

Ante la nueva temporada, y la cercanía de las presentaciones, Hembery estaba esperando con muchas ganas ver los nuevos monoplazas y el diseño que tienen, algo que afectará en una medida muy importante a los nuevos monoplazas: "Tengo curiosidad por ver los diseños de los coches porque la apariencia y las sensaciones serán diferentes, más agresivos. Las simulaciones muestran que serán cinco segundos más rápidos de lo que fueron en Barcelona hace dos años, así que es algo muy importante", comentó.

Hembery considera que el verdadero rendimiento de los neumáticos no se apreciará hasta que el Mundial arranque en Australia: "Melbourne empezará a mostrar los cambios, las mejoras, todavía no estamos muy seguros de donde estamos con nuestros neumáticos, pero es lo mismo para todos”, apuntó.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
12 comentarios
Imagen de Nonimo

[#1 Diablo] ¿¿¿¿ En el 2013 ?????

Imagen de Diablo

Ya marval, no tienes la más pálida idea de porqué opinas a favor de pinrelli aún cuando sus monsergas le jugaron en contra a tu piloto,,,,No te metas en temas que no tocas ni de casualidad. Con tal de llevar la contra a un alonsista, eres capaz de tirarte de cabeza en una pileta vacía xd!!...

Imagen de Machito453

[#9 Marval] eso es cierto, pero no quita para que se enteren a media temporada que los de lluvia extrema no evacuan suficiente agua, hasta un bebé lo haría mejor

Imagen de Marval

[#8 Fredorigo] ninguno le ha interesado entrar por que ninguno quiere hacer los neumáticos que pide la FIA, michelín, Bridgestone la tenían fácil, hacer el mejor neumático con infinidad de pruebas, ahora es otro el pedido y ninguno se atreve solo pirelli, en este momento no puede haber otro fabricante no sería a hacer la mejor goma si no la que mas degrade y no hay forma de competir así.

Imagen de Fredorigo

[#7 Machito453] Yo creo que sería mucho más beneficioso que Pirelli tuviera alguna competencia, es decir, que entrasen otros fabricantes de neumáticos como en la década pasada y que cada equipo escogiera, entonces Pirelli se pondría las pilas y no se acomodaría como ahora, que tienen lo que hacen y es lo que hay. Acordemonos del escándalo que provocó que los neumáticos se de láminas en.. ....y habría que evitar que se repitiera, sino eso, algo parecido.

Imagen de Machito453

Aún así reconozco que la llegada de pirelli ha sido muy beneficiosa para la F1 con varios tipos de compuestos y que no duren toda la carrera, la gente entiende esto y agradece, pero lo demás no. Así no pirelli.

Imagen de Machito453

Dejando a un lado las varas, es evidente que x ejemplo los neumáticos de lluvia de 2016, no se debían haber permitido. Eran tan malos que se les culpa de algún accidente. Cosa que me parece gravisima tratándose de la seguridad de los pilotos, esa seguridad de la que tanto se les llena la boca a la ma FIA cuando les interesa. Eso sí son varas de medir. Ya sin hablar de test secretos y demás . Intereses presiones, ma FIA.

Imagen de Fredorigo

[#4 Marval] perdonaa....ahora si que te has pasado tres pueblo y usas tu vara de medir propia erróneamente frente a opiniones distintas de tres floreros distintos. Deberías usar una vara para cada uno, amigo, y enfrentarte a los motivos que nos llevan a opinar sobre Pirelli, cosa que aún no has hecho, pues te dedicas a opinar sobre las opiniones de los demás.

Imagen de Marval

Bueno y donde dejaron la vara de medir? Los mismos tres son de los que exculpan a MCL por hablar con prudencia y bajas expectativas para este 2017, y ahora con pirelli si que le caiga todo el peso de la crítica. No Hembery no es lo mismo para todos.

Imagen de Fredorigo

Paul....no pasa nada, ttranquilo si a estas alturas a punto de empezar la temporada no sabeis dónde estais, si explotan los neumáticos, con cambiarlos a media temporada es suficiente, no?

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top