No pudo probar los neumáticos

Hembery no cree que a Mercedes le haya perjudicado no ir a Silverstone

Mercedes tiene los datos del test de jóvenes pilotos

La desventaja es que no pudo probar actualizaciones del coche

AmpliarNico Rosberg en el GP de Hungría F1 2013Nico Rosberg en el GP de Hungría

Paul Hembery ha negado que el hecho de no asistir a la prueba de jóvenes pilotos de Silverstone pueda afectar a Mercedes. Como resultado del escándalo del 'Pirelligate', se le prohibió a las flechas plateadas participar en la cita, por lo que, a diferencia del resto de los equipos, no ha podido probar con anterioridad el nuevo neumático que Pirelli ha introducido en Hungría.

No obstante, Hembery dijo a Auto Motor und Sport: "A partir de ahora, no creo que Mercedes vaya a estar en desventaja". Y explicó por qué: "Estos neumáticos son bien conocidos desde el año pasado, y Mercedes conoce todos los datos". No obstante, admitió que sí pueden tener cierta desventaja: "Pero a diferencia de los otros equipos, no pudieron probar las actualizaciones en su coche. Esa fue la desventaja de no correr en la prueba de jóvenes pilotos. 

Mercedes conoce todos los datos

Hembery también negó que algunos equipos hayan sido injustamente privilegiados, mientras que otros menos se han visto favorecidos, como resultado del último cambio las especificaciones de neumáticos de los Pirelli de 2013: "En lo que a nosotros respecta, parece que nada ha cambiado". "El orden es el mismo que antes", insistió el británico.
 

Si te interesa esta noticia
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top