F1

EL GP de Rusia, para octubre de 2014

Hermann Tilke, "cien por cien seguro" de que Sochi estará listo

Los problemas de calidad ya están resueltos
sochi-circuit-f1-2014.jpeg
1
08 Ago 2013 - 09:25

Hermann Tilke, diseñador del circuito de Sochi -entre otros muchos-, cree estar "cien por cien seguro" seguro de que la construcción de su última pista estará terminada a tiempo para el primer Gran Premio de Rusia, programado para octubre de 2014.

"Estoy cien por cien seguro de que la pista de Sochi estará lista", ha explicado Tilke a la web rusa 'Championat', que ha querido hablar después de que la Federación de Automovilismo rusa (RAF) retrasara la entrega de la solicitud de gran premio por desaveniencias con el patrocinador de la carrera, Omega, y tras los rumores de un supuesto retraso en la construcción del circuito

En este sentido, Tilke ha tenido que hacer frente también a las acusaciones sobre la mala calidad de la propia contrucción. El alemán ha confirmado que aunque sí hubo problemas, éstas se dieron "hace mucho tiempo". "Hubo problemas, pero ahora están resueltos", ha apuntado Hemann.

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
08 Ago 2013 - 13:39
Comment

Ale, otro tilkódromo :'(

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25