El jefe de pilotos es tajante

Helmut Marko: "Ricciardo estará en Red Bull en 2016"

El austríaco tiene blindado al australiano: "Daniel tiene un contrato a prueba de balas con nosotros"

AmpliarHelmut Marko charla en el box de Red Bull en Sepang con Daniel Ricciardo - LaF1.esHelmut Marko charla en el box de Red Bull en Sepang con Daniel Ricciardo

Carga, apunta y dispara. Una rutina que a Herlmut Marko le gusta hacer en su día a día con la prensa. Esta vez también ha matado las esperanzas de los equipos que ansían a su retoño australiano. Que Ferrati tome nota: Daniel Ricciardo no está en venta. En su contrato con Red Bull es tan difícil entrar como a Gabanna en Madrid a las 3 de la mañana.

El jefe del programa de pilotos en la escudería de la bebida energética ha sido tajante a la hora de dejar claro que Daniel Ricciardo continuará en Red Bull la siguiente temporada:"Daniel tiene un contrato a prueba de balas con nosotros. Él estará con nosotros en 2016". Dijo que no hay "nada en absoluto" a los rumores actuales de la partida de Ricciardo a otros equipos.
 

Ricciardo, por su parte, no lo ha negado: "Voy a estar aquí el próximo año y vamos a ver cómo nos va", dijo al diario Telegraph en Canadá la semana pasada. De momento el australiano quiere seguir fiel al equipo con el tocó el cielo por primera vez.

Si te interesa esta noticia
Daniil Kvyat - LaF1.es
Daniel Ricciardo - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de Magic_ALO

[#2 aruba] así le va en FIArrari, asi

Imagen de Richter

[#2 aruba] claro, claro. porque vettel diseñaba el redbull... si, si. en fin...

Imagen de Toyotin

Marko no se entera que los contratos...... Se pueden romper. Preguntenle a Alonso....que ya ha hecho romper algunos jur jur jur.

Imagen de bueyesito3000

Ricciardo parece estar blindado por contrato, en cambio Kvyat... Sus malos resultados a lo largo de la temporada pueden hacer mella sobre su futuro, y más con los dos súpertalentos que tienen en la escudería filial, que vienen pisando fuerte... Más le vale a Renault utilizar bien sus 12 tokens para esta temporada, sino Rb se las pira, y a ver quien acoge a una escudería que ya empieza a vivir de su leyenda.

Imagen de aruba

.............la salida de v5ttel le esta pasando FACTURA a redbull...........el equipo se DESPLOMO.........paso a ser como en sus inicios............ de media tabla............

Imagen de La_Batamanta

EL Ruso va a perder su asiento con Carlos/Max... ese tipo o baja a STR o se va de F1

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top