F1

Constantes rumores

Helmut Marko recuerda que Verstappen está ligado a Red Bull

El joven piloto holandés ha sido relacionado con Ferrari
Desde Red Bull niegan la marcha de Verstappen
verstappen-exhibicion-assen-laf1_0.jpg
Santi Torres
0
12 Ago 2015 - 11:09

22 puntos en media temporada, 13 más que su compañero de equipo. Una buenísima actuación en Mónaco pese al choque con Grosjean y un desparpajo en pista que se ve en contadas ocasiones. Max Verstappen ha sorprendido a muchos y ha convencido a otros muchos con su estilo en pista. Dicho rendimiento genera rumores y se sigue insistiendo con la marcha del joven holandés a Ferrari. 

Por eso mismo desde Red Bull apagan los focos de rumores con declaraciones tajantes por parte de Helmut Marko. "Encuentro [los rumores] bastante interesantes. Pese a ello, debo recordar que Max [Verstappen] tiene contrato a largo plazo con Red Bull, como mínimo hasta finales de 2017."

El director del programa de jóvenes talentos de Red Bull ha acertado de lleno este año. No sólo tiene a un adolescente rápido y efectivo, también Carlos Sainz Jr. ha dado buenos resultados y el equipo ostenta muchos puntos en el Campeonato del Mundo. 

Aparte de Marko, otras figuras de la F1 han hecho pública su opinión respecto al rumoreado trueque y de la pareja actual de Ferrari. En este caso, Gerhard Berger apunta que los de Maranello "quizá necesiten en un futuro a alguien jóven. Depende de si es el mejor momento o no, y parece que ahora no lo es. Lo que hace tan posible que Kimi [Räikkönen] se quede es que no es político en absoluto. Simplemente hace su trabajo lo mejor que puede en paz. Por eso hace una buena pareja de pilotos con Sebastian [Vettel]."

Menos de dos semanas hasta Monza para descubrir quien realmente será compañero de Vettel en 2016. Lo que sí está claro es que no será Max Verstappen. 

 

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

8
16 Abr 2024 - 16:53
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41