GP de Bélgica F1 2017
Constantes rumores

Helmut Marko recuerda que Verstappen está ligado a Red Bull

El joven piloto holandés ha sido relacionado con Ferrari

Desde Red Bull niegan la marcha de Verstappen

AmpliarMax Verstappen - LaF1.esMax Verstappen

22 puntos en media temporada, 13 más que su compañero de equipo. Una buenísima actuación en Mónaco pese al choque con Grosjean y un desparpajo en pista que se ve en contadas ocasiones. Max Verstappen ha sorprendido a muchos y ha convencido a otros muchos con su estilo en pista. Dicho rendimiento genera rumores y se sigue insistiendo con la marcha del joven holandés a Ferrari. 

Por eso mismo desde Red Bull apagan los focos de rumores con declaraciones tajantes por parte de Helmut Marko. "Encuentro [los rumores] bastante interesantes. Pese a ello, debo recordar que Max [Verstappen] tiene contrato a largo plazo con Red Bull, como mínimo hasta finales de 2017."

El director del programa de jóvenes talentos de Red Bull ha acertado de lleno este año. No sólo tiene a un adolescente rápido y efectivo, también Carlos Sainz Jr. ha dado buenos resultados y el equipo ostenta muchos puntos en el Campeonato del Mundo. 

Aparte de Marko, otras figuras de la F1 han hecho pública su opinión respecto al rumoreado trueque y de la pareja actual de Ferrari. En este caso, Gerhard Berger apunta que los de Maranello "quizá necesiten en un futuro a alguien jóven. Depende de si es el mejor momento o no, y parece que ahora no lo es. Lo que hace tan posible que Kimi [Räikkönen] se quede es que no es político en absoluto. Simplemente hace su trabajo lo mejor que puede en paz. Por eso hace una buena pareja de pilotos con Sebastian [Vettel]."

Menos de dos semanas hasta Monza para descubrir quien realmente será compañero de Vettel en 2016. Lo que sí está claro es que no será Max Verstappen. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top