Cree que no hay nada serio que pueda ser un problema

Helmut Marko ignora los obstáculos del retorno de Austria

Los jefes de los equipos han acordado que quieren un calendario de 20 carreras como máximo

AmpliarSalida del GP de Austraia F1 2002Salida del GP de Austraia F1 2002

Helmut Marko ha restado importancia a los obstáculos que presenta el retorno de Austria en el calendario del año que viene. El acuerdo para organizar el Gran Premio el próximo mes de julio en el remodelado A1-Ring, llamado ahora Red Bull Ring, se ha acordado entre Dietrich Mateschitz y Bernie Ecclestone.

Sin embargo, la carrera solo podrá llevarse a cabo si se cumplen las normas medioambientales y el límite de decibelios y de espectadores, con un máximo de 40.000 personas. No obstante, Marko ha insistido en que “no veo nada serio que pueda ser un problema”. 

Hay muy buenas pistas en Asia, pero no hay ambiente

Los jefes de equipo de la Fórmula 1 se han reunido en el circuito de Hungaroring y han afirmado que el calendario del año que viene no debe sobrepasar las 20 carreras. En Austria, Rusia y Nueva Jersey ya está todo listo para que puedan entrar en el calendario, por lo tanto al menos dos carreras actuales se caerían. Algunos informes del paddock dicen que la India y Corea son las más probables. Marko explicó al diario Kleine Zeitung: “Hay muy buenas pistas en Asia, pero no hay ambiente”.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top