Ferrari ha resucitado el espíritu travieso del alemán

Helmut Marko: "El viejo Vettel ha vuelto"

El cambio de Red Bull a la Scuderia parece haber provocado un cambio de ánimo en el tetracampeón

Coulthard confía en que puede devolver a los de Maranello a la cima de la F1

AmpliarVettel cabalgando con el SF15-T en Jerez - LaF1.esVettel cabalgando con el SF15-T en Jerez

Mirada perdida hacia un infinito mejor. Semblante serio, lánguido, mientras depositaba su cuerpo a la suerte del RB10 de motor V6. Una nueva era híbrida que sacó la peor versión del tetracampeón. Un mundo de contrastes al lado del siempre entusiasta Daniel Ricciardo. El australiano de sonrisa eterna que desmontó al alemán en 2014. Un cambio. Ferrari. Y la felicidad está de vuelta.

El rojo ha provocado en Vettel todo tipo de reacciones químicas cercanas el amor. Ferrari es el chocolate para él. En Maranello se han conjurado para resucitar y volver a la cima. Todos. La sonrisa característica de Sebastian está de vuelta. Ahora sólo falta su dedo índice levantado al cielo en señal de número 1. El SF15-T será su arma para la resurrección.

Está en un buen estado de ánimo. Él está de nuevo escribiendome mensajes de texto traviesos y divertidos. El antiguo Sebastian ha vuelto"

Y es que muchos coinciden en que está de vuelta la mejor versión personal de Vettel. Uno de ellos es el Helmut Marko. "Está en un buen estado de ánimo. Él está de nuevo escribiendome mensajes de texto traviesos y divertidos. El antiguo Sebastian ha vuelto". La leyenda de 'Il Cavallino Rampante' suele ser una fábrica de sonrisas para sus pilotos recien llegados.

David Coulthard, muy dado a hablar en las últimas fechas, también coincide en que Vettel puede devolver el cetro de la Fórmula 1 a Ferrari. Así lo hizo en declaraciones a la publicación teutona Welt: "¿Por qué no va a tener Sebastian Vettel éxito allí también? A mis ojos, es mucho más difícil construir Red Bull, sin historia y sin experiencia en la F1, que en un equipo de primera. Y sin embargo se las arregló para ganar cuatro títulos mundiales con ellos. Un gran logro". El futuro dictará la duración de la felicidad... De momento, el viejo Vettel ha vuelto.

Si te interesa esta noticia
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
23 comentarios
Imagen de HighLander

[#19 PITXITO10] tratemos que el auto de Alonso no ande de ultimo, que algo me dice que asi va a ser, que ya no estan ni caterham ni Marussia........ ya no quiero seguir riendome de ustedes, me da pena..... No se si puedan soportarlo.......

Imagen de HighLander

[#21 MagicAlonsoFan] Eso es mas o menos como el asturiano que no gana hace 8 años, y este sera el noveno (y los que le faltan)........ Un ingles novato tambien lo puso en evidencia, pero claro...... Los patrocinantes se encargaron que en los otros 7 años no hiciera el mismo ridiculo...... PERO algo me dice que lo volverá a hacer......

Imagen de MagicAlonsoFan

"Un mundo de contrastes al lado del siempre entusiasta Daniel Ricciardo. El australiano de sonrisa eterna que desmontó al alemán en 2014"

Nada que añadir.(punto).

Imagen de Nosse

EMPIEZA LENTAMENTE E INEXORABLEMENTE A ENTURBIARSE EL DESTINO DE VOLVER A GANAR DE LOS DEMAS PILOTOS...VETTEL VUELVE Y LOS QUE NO ENTENDIERON ESO ...A SUFRIR MAJETES!!!

Imagen de PITXITO10

Vettel ha vuelto !!!!...a levantar la cabeza en Ferrari, después de que Ricciardo con su "repaso en la pista de 2014" , casi le hace abandonar la F1..................Pero cuidado de que en el 2015 , otro que también ha levantado la cabeza , KIMI, víctima esta vez de la mayor "paliza" que se recuerda en el circo..., LE VUELVA A COMER LA MORAL al teutón y la recaída castigue su ego mandándole de vacaciones para siempre............¿¿¿¿OIDO COCINA ??

Imagen de niki_prost

¿El viejo paquettel ha vuelto? jajajajaja. Me lo voy a pasar pipa este año con dedoman y company jajajaja

Imagen de Panchito

¿ALGO QUE TENGA QUE LES RECUERDE A VETTEL Ó ALOSONSO..??
.........cONTINUACIÓN...
Lentamente, desde la niñez a la edad adulta, pasando por la adolescencia y la juventud, sin ser muy conscientes de su importancia, vamos modelando nuestras actitudes. Sin embargo, en nuestra vida diaria atendemos mucho más a las aptitudes, a las habilidades, a las capacidades, pensando que serán éstas las decisivas. Y a corto plazo, es muy posible que así sea.
Pero a medio y largo plazo, las que van a resultar fundamentales en nuestra relación con los demás, y con nosotros mismos, serán las actitudes. El control de las propias actitudes, y el desarrollo de las positivas y la mejora de las negativas, debe ser objeto de atención.
.....................¿No leS parece?

Imagen de Panchito

¿Pero a qué llamamos actitudes? ¿Qué son? Busquémosle acompañantes al término ‘actitud’:
· Actitud...motivada.
· Actitud...concentrada.
· Actitud...relajada.
· Actitud...firme.
· Actitud...alegre.
· Actitud...ambigua.
· Actitud...segura.
Existen múltiples posibilidades, múltiples materiales para la actitud. Entre otras cosas, la actitud es motivación (o desmotivación), y es concentración (o dispersión, despiste), y es relajación (tensión), y es firmeza (o titubeo, debilidad), y es alegría (o tristeza), y es ambigüedad (o claridad), y es seguridad (o duda).
En las aptitudes de los demás se suele depositar la confianza. ‘Es listo’, ‘podrá hacerlo’, ‘ es capaz’, ‘ha demostrado ser hábil’. La desconfianza y la decepción llegan por la vía de las actitudes. ‘Ha perdido interés’, ‘ va a los suyo y punto’, ‘es bueno, pero su soberbia le impide ser consciente de que aún debe seguir aprendiendo’, ‘siempre es el más rápido, pero últimamente mira a los demás por encima del hombro’.
...............cONTINUARÁ...

Imagen de Panchito

ACTITUDES Y APTITUDES
LA HABILIDAD EMOCIONAL DE APRECIAR ACTITUDES POR ENCIMA DE APTITUDES
Cuando entramos a trabajar en un nuevo empleo, o nos integramos en un grupo de nuevos amigos, o conocemos a los familiares de la persona con la que vamos a prometernos en matrimonio, adoptamos, de forma automática, una actitud prudente y positiva. Escuchamos con atención, pensamos las palabras precisas antes de hablar, nos comportamos con cuidadosa exquisitez. En suma, disciplinamos nuestra actitud pues intuimos que va a ser crucial en la imagen que ofrezcamos de nosotros mismos.
En esos momentos, comprendemos que lo básico es la actitud a mantener (de respeto, por ejemplo), y sobre la misma se podrán edificar las aptitudes (por ejemplo: hacerse simpático). Las aptitudes se construyen sobre los cimientos de las actitudes.
................cONTINUARÁ..

Imagen de Richter

[#5 Raulos] el cuerpo de ingenieros guiados de la mano de newey geoff willis y promoudru quizas?.

Páginas

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top