Nueva amenaza desde Milton Keynes

Helmut Marko avisa del peligro de una Fórmula 1 sin Red Bull

Retirarían todo el apoyo a Toro Rosso en caso de no conseguir un acuerdo

AmpliarHelmut Marko advierte del peligro que tendría una F1 sin Red Bull - LaF1Helmut Marko advierte del peligro que tendría una F1 sin Red Bull

Un Gran Premio más a las espaldas y la situación sobre Red Bull no parece mejorar, sino que cada vez hay más tensión al no haber ningún acuerdo con un motorista de cara al futuro. Toro Rosso no obstante, si tiene un acuerdo con Ferrari a partir de 2016. Cada vez hay menos tiempo y de hecho, ese elemento es el principal enemigo de los austríacos.


Hubo reuniones en Sochi el pasado fin de semana, por supuesto, y ha habido otra reunión en Londres el pasado lunes pero el panorama no ha cambiado. Tan tenso se ha vuelto el ambiente que Helmut Marko ha salido a la palestra a través del rotativo alemán Welt para advertir a la Fórmula 1 del riesgo que corre de perder dos equipos y por tanto dejar hasta 4 huecos en la parrilla del año que viene.



"¿Por qué deberíamos financiar un equipo de jóvenes talentos para Mercedes o Ferrari?" se cuestionaba Marko ante la posibilidad de que Red Bull no consiguiese ese motor y por tanto se vieran obligados a abandonar la F1 y por consecuencia retirar todo el apoyo que recibe a día de hoy Toro Rosso, dejando de esta forma, la escuadra de Faenza huérfana de patrocinio y apoyo alguno.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Nbroca

Y ¿a quién le importa lo que piense Helmut Marko? De él es principalmente la culpa de lo que está pasando con RB porque ha antagonizado a los motoristas, especialmente Renault.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top