Patrocinará el Gran Premio

Heineken "podría ayudar" a salvar el GP de Italia, según Ecclestone

La marca cervecera lo niega: "El acuerdo con Monza es una decisión de Bernie"

AmpliarEcclestone está confiado con el futuro de Monza - LaF1Ecclestone está confiado con el futuro de Monza

La llegada de Heineken a la F1 es una inyección de savia nueva importante. Junto a Rolex y Pirelli, entre otros, la marca de cerveza holandesa aporta una cuantiosa cantidad de dinero. Y, además, será el patrocinador oficial del próximo Gran Premio de Italia

Esta aparición como principal inversor del Gran Premio a disputarse en el trazado milanés abre la veda a la especulación. Bernie Ecclestone ama este tipo de dudas, y deja caer que Heineken "podría ayudar" a que Monza consiga quedarse en el campeonato. 

Desde Heineken Italia no han tardado en constatar que no depende de ellos que se firme el contrato. "El nuevo acuerdo con Monza es una decisión que sólo Bernie puede tomar", explica Gianluca Tondo, el director de Heineken Italia.

Por otra parte, Bernie Ecclestone vuelve a dejar claro su desacuerdo con el trato de la ciudad de Montreal al Gran Premio. El octogenario británico no está contento con el estado de las instalaciones canadienses.

"Probablemente el contrato esté en duda", avisa Ecclestone. "Cuando tienes un contrato, normalmente hay términos que dicen que algo se debe hacer, por ambas partes. [El Gran Premio] está un poco olvidado por parte de la ciudad". 

 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de LucaDoe

No veo bien que una marca de alcohol (cerveza) entre como patrocinador a la F1.. El dinero manda.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top