Termina contrato en 2017

Haug: "Vettel se quedará en Ferrari si tiene un coche campeón"

El exdirector de Mercedes cree que Seb considerará un cambio si no son competitivos

Arrivabene no quiere hablar de la renovación: "Solo distraerá la atención de los pilotos"

AmpliarSebastian Vettel - SoyMotorSebastian Vettel

El exdirector de Mercedes en la Fórmula 1, Norbert Haug, considera que las opciones de Sebastian Vettel de permanecer en la escudería Ferrari más allá de 2017 han aumentado tras la victoria conseguida en el Gran Premio de Australia.

Recientemente, Toto Wolff aseguró que el tetracampeón del mundo alemán puede tener cabida en el equipo de Brackley, pero el salto de calidad obtenido por Ferrari y poder luchar por el campeonato harán que Vettel prolongue su contrato con los de Maranello, según Haug.

"Si puede ver que puede ser campeón del mundo con Ferrari, se sentirá cómodo allí. Si no es así, tendrán que aceptar que él considerará un posible cambio. La forma más segura para él de quedarse es si Ferrari sigue dándole un coche como en Australia", señaló Haug para Sporttalk Heimspiel.

Haug, ahora comentarista del DTM, admite que los nuevos coches son excitantes y proporcionan un mayor espectáculo a la categoría, pero ve un problema en la falta de adelantamientos. "Tenemos que crear coches que permitan a los pilotos acercarse. Ross Brawn trabajará duro para que haya más adelantamientos", agregó.

Por otro lado, el director de Ferrari, Maurizio Arrivabene, cree que no es el momento de hablar de la renovación de Vettel. "Hablar de contratos ahora solo distrae la atención de nuestros pilotos. Pero me gustaría ver a Sebastian feliz durante la temporada porque si Sebastian está contento es porque el coche es muy rápido", expresó Arrivabene.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
6 comentarios
Imagen de felipe0101

no hace falta que sean campeones tampoco, sera suficiente con que ganes algunas carreras mas para que vettel se quede... luchar por el campeonato es importante ya de por si

Imagen de rias

[#1 F1_Team] vettel no tiene prisa en renovar igual porque no tiene ofertas de equipos no?......ferrari tampoco ve una prioridad hacerlo por lo visto......ya tienen un coche decente y el mejor motor de todos......

Imagen de Haldir

También es posible que Vettel deje la F1, eso pensaba en 2014. Sabine Kehn la representante de Michael Schumacher fue quien lo convenció de firmar por la Scuderia. Así que no sería extraño que deje la F1. Forza Vettel, Forza Ferrari.

Imagen de CANLE

[#2 Clase A] oooh amado Vettel muestranos el camino jajaja

Imagen de Clase A

Vettel ya dijo que no piensa en renovar, en la cabeza sólo tiene organizar a Ferrari para sacar un buen auto. Por ahora va bien, a final de año veremos, si ha sido flor de un día o Ferrari no evoluciona a la altura deberá decidir, podrá escoger el volante que quiera, si se quiere quedar se quedará y si se quiere ir a Mercedes lo hará. como paso cuando él decidió abandonar RB y aceptar la oferta de Ferrari, las decisiones de Vettel son las que mueven el mercado .

Imagen de F1_Team

Y yo me pregunto, Arrivabene cree que no es el momento de hablar de renovación, lo cree el o es Vettel el que no tiene prisa...

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top