Ambos pilotos de Brackley lideran el mundial

Haug predice un duelo interno en Mercedes entre Hamilton y Rosberg

"Espero que sea un duelo entre ellos durante mucho tiempo"

AmpliarHaug predice un duelo interno en Mercedes entre Hamilton y RosbergRosberg y Hamilton celebran su podio del GP de China

Norbert Haug, exjefe del equipo Mercedes, ha opinado sobra la situación actual de los dos pilotos de la formación de Brackley: Lewis Hamilton y Nico Rosberg, que lideran la clasificación mundial, así como los tiempos en las cuatro primeras carreras de esta temporada.

"Nico y Lewis están muy cerca el uno del otro", ha comentado Haug en una entrevista al diario Bild sobre los dos compañeros de equipos. "Cada uno de ellos tiene una muy buena oportunidad de dominar el resto de la temporada", ha añadido. De hecho, Rosberg encabeza la clasificación de pilotos mientras que Hamilton ha ganado ya los tres últimos grandes premios.

Cada uno de ellos tiene una muy buena oportunidad de dominar el resto de la temporada

Parece que la batalla interna en las flechas plateadas va a centrar el interés en 2014. "Espero que sea un duelo entre ellos durante mucho tiempo", ha continuado Haug.

Sin embargo, el exdirectivo alemán no tiene un favorito para este año. "No, me gustan ambos. Conozco a Lewis y Nico desde que eran niños –Rosberg pertenece a la escudería desde 2010 y Hamilton comenzó en el programa de jóvenes pilotos de Mercedes– y estoy orgulloso de los dos", ha señalado Haug.

"Espero que veamos muchas más carreras emocionantes como las que tuvimos recientemente en Baréin, pero también está claro que tiene que haber un perdedor y un ganador al final de cada duelo", ha apuntado. "Todo y nada nunca están lejos en el mundo del motor".

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top