Optimismo en McLaren-Honda

Hasegawa: "Los pilotos notan un coche mejor, es prometedor"

El dirigente japonés avanza mejoras en el ICE antes de que termine la temporada europea

AmpliarMcLaren-Honda ha arrancado con buen pie en el GP de Hungría - LaF1McLaren-Honda ha arrancado con buen pie en el GP de Hungría

Yusuke Hasegawa se muestra contento y optimista de cara al futuro. El responsable de Honda en la máxima categoría del automovilismo ve cómo los pilotos se sienten más cómodos, y cómo los tiempos están cada vez más cerca de la zona delantera de la parrilla. "Los pilotos notan un mejor coche, es prometedor", explica Hasegawa a MovistarF1.  

En las próximas carreras se esperan mejoras. El trabajo en Sakura, junto a la relación con McLaren, está dando sus frutos y el propio Hasegawa está a la expectativa de lo que las mejoras pueden acarrear. 

"Tengo muchas ganas de ver cómo se aplica cada actualización. En un par de carreras podremos ver evoluciones, espero que antes de finalizar la temporada", continúa el japonés. Cuando se le pregunta por el elemento que se actualizará, Hasegawa es claro: "Sí, el ICE [motor de combustión interna]".

Tras los primeros entrenamientos libres, tanto Fernando Alonso como Jenson Button han entrado en el top 10 sin montar aún los neumáticos superblandos. Para la segunda sesión se espera lluvia, con lo que no se pueden sacar conclusiones claras, aunque el ritmo, como mínimo promete. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top