3 posiciones en parrilla y 2 puntos menos en el carnet

Haryanto, sancionado por el accidente con Grosjean

El piloto de Manor impactó con el de Haas al iniciarse los entrenamientos libres

AmpliarAccidente entre Haryanto y Grosjean durante los Libres 3 - LaF1Accidente entre Haryanto y Grosjean durante los Libres 3

Rio Haryanto debutará mañana en el GP de Melbourne con una penalización de tres posiciones en parrilla y 2 puntos en su superlicencia, tras la colisión que sufrió con Romain Grosjean en el pit lane. 

Durante el incio de la última sesión de entrenamientos libres, el equipo Manor liberó de boxes a Haryanto sin percatarse que en el otro carril estaba Grosjean. Ambos se cruzaron en el camino y sufrieron un gran impacto que tuvo peores consecuencias para el piloto de Haas.  

Los mécanicos del equipo Manor solo tuvieron que cambiar el alerón delantero del MRT05. Mientras, en el garaje de la nueva escudería estadounidense los trabajos de reparación se alargaron hasta casi el final de la sesión. Finalmente, Haryanto terminó último y Grosjean decimonoveno, por detrás de su compañero de equipo, Esteban Gutiérrez.

Tras la investigación del accidente, los comisarios del Circuito de Albert Park culpan al piloto del equipo Manor del accidente, por lo que mañana tendrá que salir desde la última posición. 

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Troy McClure

[#1 LadaNiva] Acuérdate de este día. El nuevo Crashtor ha llegado. xDDDDDDDDDD

Saludos Compañeros.

Imagen de LadaNiva

Buen estreno se ha dado el piloto de pago :D

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top