Se subirá al monoplaza en la segunda jornada

Haryanto pilotará el Caterham CT05 en Silverstone junto a Stevens

"Mi objetivo es usar este día como medio de aprendizaje"

Su última vez en un F1 fue en los test de jóvenes pilotos de Silverstone en 2012

AmpliarHaryanto pilotará el Caterham CT05 en Silverstone junto a Stevens - LaF1.esRio Haryanto

El equipo Caterham ha confirmado que Rio Haryanto pilotará el segundo día de los test de Silverstone, el próximo 9 de julio. El joven piloto indonesio acompañará a Will Stevens, que se subirá al CT05 el primer día.


"No puedo esperar a volver a un F1 y estoy encantado de que sea con Caterham, el equipo mayor de EQ8 Caterham Racing", ha declarado el indonesio, décimo en el campeonato de la GP2 Series esta temporada.



Aunque mi enfoque antes

de la prueba es  hacer el mejor trabajo posible en la GP2, estaré 100% listo para trabajar con el plan configurado por el equipo



"La última vez que me subí a un F1 fue en los test de jóvenes pilotos de Silverstone en 2012 y, con el cambio de los motores, este año será una experiencia muy distinta. Mi objetivo es usar este día como medio de aprendizaje, otra nueva oportunidad para construir sobre las vueltas de F1 que ya he hecho y, aunque mi enfoque antes de la prueba es, obviamente, hacer el mejor trabajo posible en la GP2, estaré 100% listo para trabajar con el plan configurado por el equipo y ayudarles a desarrollar lo mejor que pueda".



"Me gustaría agradecer la oportunidad a Pertamina por su contínuo apoyo en EQ8 Caterham Racing, quien me ha dado la oportunidad de probar con el monoplaza de Caterham F1 Team", ha apuntado Haryanto.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top