F1

9º con el Manor

Haryanto: "Parece haberse dado un paso positivo"

64 vueltas para el indonesio
El equipo ha podido completar su programa previsto pese a la lluvia
Han introducido mejoras en el MR05 que han funcionado
haryanto-silverstone-laf1.jpg
0
12 Jul 2016 - 22:11

Rio Haryanto ha sido el piloto del equipo Manor este martes en el primer día de test en Silverstone y el indonesio ha completado todo el programa previsto. El equipo británico ha introducido piezas en el coche que han dado buenas sensaciones de cara a su introducción en las próximas carreras.

Rio Haryanto:

"Hemos tenido un programa de desarrollo ajetreado hoy y estoy encantado de poder haberlo completado. Esta mañana fue muy tranquila porque las condiciones fueron muy favorables. Por la tarde la climatología se torció y se mantuvo bastante mojado. Hoy ha consistido menos en buscar rendimiento y ritmo y más en entender la manera en la que se comporta el coche con distitnos setups y con las nuevas mejoras aerodinámicas. En este sentido parece haberse dado un paso positivo, así que es bueno tener la oportunidad de evaluarlas adecuadamente antes de introducirlas en las próximas carreras. Es un enfoque de ir paso a paso, un poco aquí, un poco allí...y estoy seguro de que veremos que tendrán una influencia positiva en el rendimiento a medida que trabajamos durante la segunda parte de la temporda".

Aún no existen comentarios, danos tu opinión
Para comentar o votarInicia sesión
Últimos vídeos
Te puede interesar
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25