Aunque no es oficial

Haryanto: "Me han dicho que acabaré la temporada"

El piloto indonesio afirma estar contento y ahora se centrará sólo en trabajar para mejorar

AmpliarHaryanto está confiado con su futuro - LaF1Haryanto está confiado con su futuro

Después de varias semanas de negociaciones, Rio Haryanto cree que podrá correr el resto de la temporada con el equipo Manor Racing. Con el apoyo del gobierno de su país y la empresa petrolera estatal Pertamina, Haryanto hizo su debut en la Fórmula 1 a comienzos de la temporada. No obstante, el dinero recaudado en un primer momento sólo le daba para correr hasta el Gran Premio de Hungría. 

Ahora, el piloto indonesio se muestra confiado y espera que las últimas negociaciones llevadas a cabo entre su mánager y el gobierno indonesio hayan servido para llegar a un acuerdo que le permita correr hasta final de temporada.  "Sí, eso es lo que me han dicho. Estoy muy contento, ahora sólo tengo que centrarme en el trabajo y eso es todo. De alguna manera, yo estaba seguro de que todo saldría bien", recoge en sus páginas GPUpdate. 

A diferencia que su compañero de equipo, Haryanto todavía tiene que sumar sus primeros puntos de la temporada. "Me he centrado en hacer un buen trabajo, puedo conseguir el resultado que quiero, pero para ello no no debo distraerme en otra cosas detrás de mi", concluye. 

Si te interesa esta noticia
Dave Ryan - LaF1
Felipe Nasr habla con la prensa en Silverstone - LaF1
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top