Su asiento peligra para la segunda parte de la temporada

Haryanto, cerca de asegurar la temporada completa con Manor

Solo tiene segura su posición hasta el GP de Hungría

Piloto y manager están confiados tras las últimas negociaciones para completar el presupuesto

AmpliarRio Haryanto - LaF1Rio Haryanto

Rio Haryanto está cerca de resolver todas las dudas en cuanto a su futuro en Manor y completar así la temporada con ellos.

El piloto indonesio se unió al equipo a principios de año pero solo con el dinero necesario para correr todos los Grandes Premios hasta el de Hungría (incluido), lo que ponía en peligro para él su continuidad más allá del verano.

Sin embargo, su manager Piers Hunnisett ha trabajado duro para conseguir los fondos necesarios para que Haryanto complete la temporada y parece cerca de cerrarse.

"Por el momento estoy bastante confiado en que las cosas van a ir bien", ha dicho Haryanto. "Me he estado entrando mucho en hacer el mejor trabajo posible y en lograr los resultados que quería en vez de distraerme por las cosas que pasan detrás de mí", ha señalado a Autosport. 

"Lo que pase ahora está en manos de mi manager y por lo que me ha dicho, todo pinta bastante bien. Tan solo tengo que seguir dándolo todo, seguir dando lo mejor de mí y obtener los mejores resultados para el equipo".

Haryanto, preguntado directamente por la confianza de su manager con respecto a cerrar el presupuesto para que pueda completar la temporada con Manor, se ha mostrado muy confiado.

"Eso es lo que se me ha dicho. Estoy contento. Ahora solo tengo que centrarme en mi trabajo".

Por su parte, Hunnisett también ha señalado que las cosas van por buen camino aunque aún no hay nada cerrado: "La situación se ha dado la vuelta de forma positiva en el último par de semanas. Aún hay algunas cosas que necesitan cerrarse, pero todo apunta en la buena dirección para que Rio continúe con Manor el resto de la temporada", ha concluido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top