GP de Abu Dabi F1 2017
MERCADO PILOTOS

Hartley no tiene su sitio asegurado con Toro Rosso para 2018

La continuidad del neozelandés no está plenamente confirmada para el próximo año

Pierre Gasly sí tiene el volante garantizado con la escudería de Faenza

AmpliarHartley en Interlagos - SoyMotor.comHartley en Interlagos

Con la presente temporada a punto de terminar, las miradas ya apuntan a 2018 y los preparativos ya han comenzado en los equipos para lograr un gran año. En lo que respecta a Toro Rosso, deben concretar su alineación de pilotos, y Brendon Hartley, por el momento, no tiene asegurado un asiento con los de Faenza.

Según ha trascendido desde Brasil, Pierre Gasly ya tendría asegurado su puesto en Toro Rosso para el siguiente año. No obstante, el neozelandés Brendon Hartley todavía seguiría sin asegurarse ese lugar a falta de una carrera para el final de la temporada.

Aunque Franz Tost admitió que una alineación Gasly-Hartley sería la ideal para Toro Rosso. "Hay una gran posibilidad de que esta sea la alineación de pilotos para 2018", admitió el pasado mes de octubre el jefe de equipo de los de Faenza.

En cualquier caso, el acuerdo que entre Hartley y Toro Rosso sigue en el aire y quedan cosas que concretar. En palabras de su padre, Bryan Hartley, se realizará un anuncio oficial en cuanto queden aclarados los detalles necesarios y el acuerdo esté cerrado.

"Una vez que todos descubramos qué está pasando y haya algo que anunciar, habrá un comunicado oficial", comentó Bryan Hartley al medio neozelandés Stuff.

Con esto en marcha, Abu Dabi se prepara para albergar la última cita del calendario de la Fórmula 1. Una vez más, el trabajo por parte de los equipos será mayúsculo para que el fin de semana sea inmejorable, así como la preparación para poner buen rumbo hacia 2018.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top