WEC Y F1, ¿COMPATIBLES?

Hartley: "Dudo que pueda correr en dos categorías a la vez"

Asegura que no conoce todos los detalles de su contrato con Toro Rosso para 2018

El neozelandés sólo ha disputado tres carreras este año con los de Faenza

AmpliarBrendon Hartley en Brasil - SoyMotor.comBrendon Hartley en Brasil

Brendon Hartley ha tenido una agenda apretada desde que Red Bull anunció que acabaría la temporada con Toro Rosso, pues ha tenido que combinar su papel de titular en Fórmula 1 con el de correr con Porsche en el Mundial de Resistencia.

El baile de pilotos que protagonizó este año Toro Rosso ha sido sonado. Primero bajaron a Daniil Kvyat de su asiento y entró Pierre Gasly al equipo y cuando el francés tuvo que disputar la final de la Super Fórmula, entonces ficharon a Brendon Hartley. Ahora, para 2018, se han quedado con Gasly y Hartley.

A pesar de que en las últimas semanas el neozelandés ha combinado Mundial de Resistencia con F1, quizás no pueda ser así en la temporada nueva. Además, ya insistió recientemente en que el Gran Circo es su prioridad.

"Dudo que pueda participar en dos categorías al mismo tiempo. No conozco todos los detalles de mi contrato para la próxima temporada, pero a veces no es fácil cambiar de una categoría a otra. Son coches diferentes, que requieren reglajes diferentes y un estilo de pilotaje distinto, pero esto fue el final de la temporada, así que estuvo bien", ha señalado Hartley en declaraciones para Championat.

Si quieres leer más noticias como ésta visita nuestro Flipboard

Tienda SoyMotor Toro Rosso
Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top