El bicampeón con plena confianza

Hamilton y su Mercedes: "Me siento muy poderoso con este coche"

"Siento que soy capaz de sacar todo de él, estoy más cómodo que con el del 2014"

AmpliarLewis Hamilton celebrando su victoria en Baréin con los mecánicos - LaF1Lewis Hamilton celebrando su victoria en Baréin con los mecánicos

Lewis Hamilton afirma sentirse "muy poderoso" con el coche de este año y cree que se adapta mejor a él que con el que ganó el año pasado el título. Mercedes dominó en 2014 consiguiendo diez victorias con el piloto inglés en su camino hacia el bicampeonato. Habiendo empezado este año en mejor forma, con 93 puntos de 100 posibles, Hamilton admite que se siente aún más cómodo con el W06 después de conseguir una ventaja de más de una carrera.

"Me siento muy poderoso en este coche con el paquete que tenemos. Siento que soy capaz de sacar todo de él. Me siento más cómodo en este coche que en el del año pasado. Siento dentro de mi que, si estoy centrado, el poder que tengo desde el coche es mayor que nunca, lo pongo ahí y ahí va, y así consigo la salida".

Si estoy centrado, siento que el poder que tengo desde el coche es mayor que nunca 

"Naturalmente sientes que hay cosas que aún puedes hacer, pero es difícil determinar con precisión cuáles son y decirle al equipo que se centren en ello. Centrarse en esto, centrarse en aquello... pero es lo que un líder de equipo tiene que hacer, así que eso es lo que estoy intentando hacer, junto con Nico, otos para guiar al equipo a dónde ir la siguiente vez".

Sin embargo, cuando fue preguntado por si se siente imbatible en este momento, Hamilton respondió: "No se cuál es el sentimiento de imbatible y, obviamente, Baréin demostró que no lo somos". Así concluía el líder del Mundial.

Si te interesa esta noticia
Lewis Hamilton - LaF1.es
Para comentar o votar INICIA SESIÓN
10 comentarios
Imagen de La_Batamanta

[#9 Belfighet] Que pasa Alonsianos??

Imagen de Belfighet

He hundido sicologicamente a Rosberg,y hundido Alonso con el mismo coche.

Imagen de Belfighet

Soy el mas grande y punto

Imagen de La_Batamanta

[#6 XvHAMILTONvX] No se merece ni uno de los títulos... sin un coche superior no hace nada...

Imagen de XvHAMILTONvX

Esta temporada tambien los vamos a dejar muy herido jojojo les recomiendo que compre pomada,limon,ajo, y sal lol que el campeonato lo ganamo en japon.

Imagen de La_Batamanta

[#4 elbala] Es asi... cuando no ganaba se callaba la boca... y ahora que tiene un misíl se pasa de gallito... DONDE ESTÁS NICO...

Imagen de elbala

Como para no sentirse poderoso con ese misil...hace dos temporadas arrastrandose con el mercedes no sacaba tanto la gaita,

Imagen de sebaargentina

Destruira todos los records de la F1 incluidos los de Shumy!! A dos años de que ello ocurra.

Imagen de La_Batamanta

[#1 Hamveloz] Es un paquete...

Imagen de Hamveloz

93% de efectividad en 4 GP El Puto CAMPEON sera TRICAMPEON jajajajajajajaja

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top