Las excentricidades del inglés, a debate

Hamilton y su estilo de vida: "Al término de la carrera, desconecto"

El inglés defiende que su ajetreada vida privada le ayuda a alejarse de los problemas en F1

AmpliarHamilton se mantiene relajado a pesar del complicado inicio de mundial - LaF1Hamilton se mantiene relajado a pesar del complicado inicio de mundial

El estilo de vida de Lewis Hamilton se está convirtiendo en una de las grandes atracciones de la temporada. ¿Quién no recuerda el momento en que el inglés lució un turbante durante el pasado GP de Baréin? El británico ha decidido sacarle hierro al asunto afirmando que su comportamiento fuera de las carreras le ayuda a lidiar con los contratiempos que se están cebando con él en este arranque de temporada.  

Hamilton asegura que al tener un horario tan agitado necesita dedicar más tiempo a sus otras pasiones, como son la música o la moda. El vigente campeón del mundo no ha empezado con buen pie este año y ya son 43 los puntos que lo separan de su compañero de equipo y líder del campeonato, Nico Rosberg. Sus problemas de fiabilidad en China y Rusia agravaron más su situación, por lo que mantener una vida social tan ocupada le ayuda a "recuperarse de un difícil fin de semana". 

"Creo que en la vida, si se tiene una experiencia difícil y te encierras en la habitación sin nada para ocupar la cabeza, no puede ser sano", reitera Hamilton. "¿Tener la oportunidad de ir y hacer otras cosas es malo? En absoluto, tan pronto termina la carrera dejo de pensar en ello, desconecto", asevera el tricampeón del mundo.

"Quiero decir, estuve en la fábrica el martes, antes de la prueba de Rusia, donde trabajé mucho y, durante el fin de semana, estuve recibiendo y enviando emails con mis ingenieros, por lo que estoy estudiando todos los datos en mi tiempo libre y en el avión. Luego llega el fin de semana y vuelves a poner la energía y ganas en ello", reconoce el inglés, quien a pesar de tener una diferencia importante con Rosberg no bajará los brazos en el campeonato. 

"Quiero decir, estuve en la fábrica el martes [antes de Rusia] donde puse mucha energía, tanto entonces como durante la semana, recibiendo y enviando emails con mis ingenieros, por lo que estoy estudiando todos los datos en mi tiempo libre y durante el vuelo... y luego cuando llegas al fin de semana es cuando, sabes, es ésa semana, ésa semana, lo que significa que comienzas a poner toda la energía en ella", concluyó Hamilton para F1i. 

 

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top