F1

Coinciden demasiado

Hamilton y Rosberg ya no son buenos amigos

Ambos pilotos de Mercedes viven en el mismo bloque de apartamentos
hamilton-rosberg-malasia-laf1.jpg
Santi Torres
1
01 Jun 2015 - 11:37

La amistad forjada en el karting y en la F3 ha pasado a la historia. O almenos eso asegura Nico Rosberg respecto a Lewis Hamilton. La dupla dominadora del último año y medio en la F1 vive en el mismo bloque de apartamentos y coinciden en el gimnasio. 

Queda claro entonces que la convivencia dentro del equipo y la ambición de ambos ha hecho mella en la relación interpersonal. "Somos tan ambiciosos que ahora ya no es tan sencillo como antes. Nos llevamos bien, pero no somos mejores amigos", comenta Rosberg a la RTL. "Hay momentos buenos como cuando nos reimos, pero hay momentos en los que todo es un poco más serio."

Hamilton antes vivía en Suiza y se mudó recientemente a Mónaco. "Nos vemos muy a menudo, pues ambos entrenamos en el mismo gimnasio. De esta forma vemos lo que el otro hace en cada momento y vigilamos que no aventaje el uno al otro."

Uña y carne en Mercedes y fuera del coche. No son acosadores pero el verso de 'Every Breath you Take" de The Police podría aplicarse en esta situación no por voluntad propia. 'A cada movimiento que hagas, te estaré vigilando.'

1 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
01 Jun 2015 - 12:37
Comment

No puede ser verdad... )))

Últimos vídeos
Te puede interesar
F1
Lando Norris en Shanghái
Lando Norris en Shanghái

¿Por qué la FIA no ha invalidado la vuelta de Norris?

Lando Norris saldrá desde la Pole en el primer Sprint de la temporada en China tras haber sido el más rápido en la primera clasificación, marcada por una SQ3 bajo la lluvia. El británico ha batido por más de un segundo al resto de la parrilla en una vuelta que en primera instancia ha sido anulada, pero posteriormente, se ha restablecido tras la rectificación de la FIA.

12
19 Abr 2024 - 12:54
Fernando Alonso 'celebra' su tercera posición de salida para el Sprint del GP de China
F1

Taylor Swift se acuerda de Aston Martin en una canción

Taylor Swift ha sacado este viernes nuevo disco –doble– y, en una de sus letras, hace referencia a un Aston Martin. Fernando Alonso, que se encuentra en China disputando el Gran Premio de Fórmula 1, ha leído, al menos, algunos de los versos y parece que no le han desagradado. De hecho, cuando ha visto alguna de las publicaciones en redes sociales, el asturiano le ha dado 'me gusta' a esa referencia a la marca de coches. 

1
19 Abr 2024 - 17:11