Coinciden demasiado

Hamilton y Rosberg ya no son buenos amigos

Ambos pilotos de Mercedes viven en el mismo bloque de apartamentos

AmpliarLewis Hamilton y Nico Rosberg - LAF1.esLewis Hamilton y Nico Rosberg

La amistad forjada en el karting y en la F3 ha pasado a la historia. O almenos eso asegura Nico Rosberg respecto a Lewis Hamilton. La dupla dominadora del último año y medio en la F1 vive en el mismo bloque de apartamentos y coinciden en el gimnasio. 

Queda claro entonces que la convivencia dentro del equipo y la ambición de ambos ha hecho mella en la relación interpersonal. "Somos tan ambiciosos que ahora ya no es tan sencillo como antes. Nos llevamos bien, pero no somos mejores amigos", comenta Rosberg a la RTL. "Hay momentos buenos como cuando nos reimos, pero hay momentos en los que todo es un poco más serio."

Hamilton antes vivía en Suiza y se mudó recientemente a Mónaco. "Nos vemos muy a menudo, pues ambos entrenamos en el mismo gimnasio. De esta forma vemos lo que el otro hace en cada momento y vigilamos que no aventaje el uno al otro."

Uña y carne en Mercedes y fuera del coche. No son acosadores pero el verso de 'Every Breath you Take" de The Police podría aplicarse en esta situación no por voluntad propia. 'A cada movimiento que hagas, te estaré vigilando.'

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
1 comentario
Imagen de Ojo_de_Mordor

No puede ser verdad... )))

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top