F1

Cree que se complementan muy bien

Hamilton y Rosberg son la pareja de pilotos perfecta, según Zetsche

No le importa el estilo de vida de Lewis si sigue ganando y respeta los valores de Mercedes
mercedes-web.jpg
2
12 Ene 2016 - 11:03

El presidente de Mercedes, Dieter Zetsche, cree que el vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y su compañero de equipo, Nico Rosberg, forman la pareja de pilotos perfectaLewis y Nico son dos pilotos muy diferentes entre sí, tanto dentro como fuera de la pista; pero mientras ambos sean capaces de ganar carreras, el dirigente alemán aseguró que todo irá bien. 

 

Además, dejó claro que las famosas fiestas de Hamilton no suponen un problema para el equipo, siempre y cuando éste cumpla con su trabajo. "Mientras Lewis gane carreras, él puede organizar su vida, siempre y cuando esté dentro del alcance de nuestros valores de marca. Cuando nos fijamos en la relevancia de su personalidad y a través de las redes sociales, con 12 millones de seguidores, nos damos cuenta que es más popular que una estrella de rock. Es el más rápido en la pista y eso es perfecto". 

Queremos ganar, preferiblemente en la última carrera por dos puntos

"Al mismo tiempo, tenemos al otro chico que también es muy rápido con un estilo de vida muy diferente, con una familia y un niño. Somos realmente muy afortunados de tenerlos, son la pareja perfecta, absolutamente", explicó Zetsche para Auto Express.

Por otro lado, Zetsche espera que la Fórmula 1 vuelva a ser más competitiva en el futuro. En 2015, Hamilton terminó la temporada con 59 puntos más que Rosberg, y 103 más que el tercer clasificado, Sebastian Vettel. "Queremos ganar, preferiblemente en la última carrera por dos puntos. Pero reducir la diferencia no es nuestra tarea, sino la de nuestros competidores", sentenció.

2 comentarios
Para comentar o votarInicia sesión
Default user picture
Michael 91
13 Ene 2016 - 01:11
Comment

Quizás sean la pareja más fuerte del mundial.

12 Ene 2016 - 17:39
Comment

Si Mercedes resuelve el problema de la carga aerodinámica en pistas lentas. Diría que son una pareja imbatible, con ese coche confiable, potente y rápido.

Últimos vídeos
Te puede interesar
Horner revela el detalle que Ferrari controla mejor que Red Bull - SoyMotor.com
F1

¿Nuevo capítulo del caso Horner?

Parece que todavía no se puede dar por cerrado el 'caso Horner'. Tras la apelación de la empleada, Red Bull llevará a cabo una nueva investigación interna sobre el asunto, esta vez, con un abogado diferente.

9
16 Abr 2024 - 16:53
La salida del Gran Premio de Japón
F1

Las claves del renovado formato Sprint que la F1 estrenará en China

La Fórmula 1 ha decidido introducir cambios en el formato de los fines de semana al Sprint. Las modificaciones llegan para intentar que haya una mayor flexibilidad a la hora de certificar la puesta a punto de los coches, una de las principales problemáticas que se observaron en años anteriores. Así, se ha intentado 'refrescar' el formato con la combinación de pruebas el viernes y sábado, aunque se mantiene la misma estructura para los domingos. 

13
16 Abr 2024 - 12:41
Xiaomi SU7 en la fábrica de la marca en Beijing - SoyMotor.com
Coches

El secreto de Xiaomi: fondos ilimitados, socios estratégicos y un plan para dominar el mercado

Un nuevo actor ha irrumpido con fuerza en la industria del motor. Y a diferencia de nombres como Tesla, Rivian o Lucid, que han intentado hacerse un hueco a partir de la ingeniería y haciendo equilibrios y malabares para encontrar la financiación necesaria para subsistir, este último tiene fondos virtualmente ilimitados para llevar a cabo su objetivo: crecer hasta convertirse en uno de los cinco mayores fabricantes de todo el planeta. Quiere conseguirlo en menos de 20 años y, para hacerlo, tiene que desbancar a una General Motors que hoy cierra el Top 5 con 6,1 millones de coches por año y multiplicar el volumen actual de fabricantes del calibre de BMW –2,5 millones–, Mercedes-Benz –2,4 millones– y Renault –2,2 millones–.

2
12 Abr 2024 - 17:25