Cree que se complementan muy bien

Hamilton y Rosberg son la pareja de pilotos perfecta, según Zetsche

No le importa el estilo de vida de Lewis si sigue ganando y respeta los valores de Mercedes

AmpliarDieter Zetsche opina que tiene la mejor pareja de pilotos posible - LaF1Dieter Zetsche opina que tiene la mejor pareja de pilotos posible

El presidente de Mercedes, Dieter Zetsche, cree que el vigente campeón del mundo de Fórmula 1, Lewis Hamilton, y su compañero de equipo, Nico Rosberg, forman la pareja de pilotos perfecta. Lewis y Nico son dos pilotos muy diferentes entre sí, tanto dentro como fuera de la pista; pero mientras ambos sean capaces de ganar carreras, el dirigente alemán aseguró que todo irá bien.   

Además, dejó claro que las famosas fiestas de Hamilton no suponen un problema para el equipo, siempre y cuando éste cumpla con su trabajo. "Mientras Lewis gane carreras, él puede organizar su vida, siempre y cuando esté dentro del alcance de nuestros valores de marca. Cuando nos fijamos en la relevancia de su personalidad y a través de las redes sociales, con 12 millones de seguidores, nos damos cuenta que es más popular que una estrella de rock. Es el más rápido en la pista y eso es perfecto". 

Queremos ganar, preferiblemente en la última carrera por dos puntos

"Al mismo tiempo, tenemos al otro chico que también es muy rápido con un estilo de vida muy diferente, con una familia y un niño. Somos realmente muy afortunados de tenerlos, son la pareja perfecta, absolutamente", explicó Zetsche para Auto Express.

Por otro lado, Zetsche espera que la Fórmula 1 vuelva a ser más competitiva en el futuro. En 2015, Hamilton terminó la temporada con 59 puntos más que Rosberg, y 103 más que el tercer clasificado, Sebastian Vettel. "Queremos ganar, preferiblemente en la última carrera por dos puntos. Pero reducir la diferencia no es nuestra tarea, sino la de nuestros competidores", sentenció.

Para comentar o votar INICIA SESIÓN
2 comentarios
Imagen de Michael 91

Quizás sean la pareja más fuerte del mundial.

Imagen de RIA556

Si Mercedes resuelve el problema de la carga aerodinámica en pistas lentas. Diría que son una pareja imbatible, con ese coche confiable, potente y rápido.

Usuario no registrado Queremos saber tu opinión
¿Nuevo en SoyMotor.com? ¡Bienvenido! Regístrate aquí para participar.
Scroll To Top